Hola a todos/as
REsulta que desde hace unos meses, me formatearon el pc, y me instalaron el windows xp original, instale el itunes 8 y creo recordar que lo instale y no me dio problemas, pero hace poco le di para abrirlo y me da error la tipica ventana de windows "se ha producido un error y no puede abrirse el programa", intente reinstalarlo incluso instalar una version anterior y nada, no se cual puede ser el motivo del error, nunca antes me habia dado problemas me refiero antes de formatear el disco duro donde tengo el sistema operativo, tb intente probar con el programa floola que es parecido al itunes para poder pasar musica del pc al ipod pero tampoco me deja abrirlo, sin embargo el videora no me da problemas a la hora de abrirlo, total, que buscando por internet, he leido que con el programa nero se puede pasar videos del pc al ipod video, quisiera si alguien lo sabe o lo ha probado que me diga si va bien y cuales son los pasos para pasar los videos del nero al ipod, aunque dicen que lo suyo es hacerlo con el itunes que es tb de apple, en mi caso como no me funciona quiero ver que otras alternativas tengo para pasar mp3 y video desde el pc al ipod video, espero puedan aconsejarme y decirme que programas puedo utilizar para ello, siempre y cuando no sea malo para el ipod ya que al no ser el mismo programa de apple..............
espero ansioso que me aconsejen y me puedan ayudar
gracias y feliz año
carlosbueno