¿Se puede organizar en "carpetas" los videos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2008, 02:45# 1

Porfavor necesito saber si puedo dividir de alguna forma (asi como en carpetas por ejemplo) los videos, especificamente "Películas".
En comparación como se divide la música por ejemplo en artistas, canciones, etc.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
15 Jul 2008, 13:15# 2

Puedes crearte listas de reproduccion y alli metes los videos (que estan en ''peliculas'') que quieras.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Jul 2008, 07:06# 3
HayZhaK escribió:Puedes crearte listas de reproduccion y alli metes los videos (que estan en ''peliculas'') que quieras.

te tengo una pregunta hayzhak crees que se pueda tener una lista de reproduccion de videos continua!! osea que selecciones ciertos videoo y se reproduscan solos?
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jul 2008, 12:52# 4
chosen escribió:te tengo una pregunta hayzhak crees que se pueda tener una lista de reproduccion de videos continua!! osea que selecciones ciertos videoo y se reproduscan solos?

Haciendo exactamente lo que he dicho en el mensaje anterior te los reproduce uno detras de otro. :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Jul 2008, 20:07# 5
HayZhaK escribió:
chosen escribió:te tengo una pregunta hayzhak crees que se pueda tener una lista de reproduccion de videos continua!! osea que selecciones ciertos videoo y se reproduscan solos?

Haciendo exactamente lo que he dicho en el mensaje anterior te los reproduce uno detras de otro. :wink:

ok ok lo hare a ver si sale un saludo
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  

Publicidad
Publicidad