Se puede meter musica que no procede de iTunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2006, 20:48# 1

Hola!!! :D estoy interesada n comprarm un IPOD VIDEO y queria saber si se puede meter musica o videos q no se hayan descargad dl programa iTunes sino de programas cm l Kazaa.s puede meter musica n formato MP3 o se tien q cnvertir n formato MP4?contestad xfiii es urgente.gracias :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2006, 22:53# 2

Yo soy completamente novata en esto y aventurarme a contestarte me da reparo... El caso es que yo lo hago, bajo canciones del emule, directamente las arrastro a la biblioteca y de la biblioteca al IPod sin ningún problema... 8)

Eso sí, para pasar al ipod los vídeos los convierto antes con un programa muy sencillito que se llama xilisoft ipod converter. Hay un tutorial colgado en este foro, por si te sirve de algo...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2006, 01:36# 3

Pues ahí sodapop te ha pasado la respuesta :)

No importa de dónde saques los MP3s, los metes en la biblioteca del iTunes y ya estás lista para pasarlos al iPod!

Los video si o si se tienen que convertir. El iTunes lo puede hacer, pero tiene problemas con el sonido al reproducirlos en el iPod luego. Lo mejor es usar un programa aparte (como el Xilisoft que menciona sodapop o el Videora) para convertirlos al formato adecuado.

Gracias  
30 Ago 2006, 20:34# 4

mxs grcias x la informacion.la verdad sq el iPod m parece q esta muy bien y sty bastant cnvencida a cmprarm uno,xr al leer acerca d el y ver lo dl del program iTunes m exe un poco atras xq pense q qizas solo s podia meter musica d ese programa. :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad