Se puede hacer lo siguiente?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2006, 13:18# 1

Hola buenas:
mirad kisiera conseguir k al conectar el Ipod a mi radio cd (Alpine 9250 ri) en vez de aparecer el mensaje k se ha conectado correctamente el ipod en, kisiera visualizar la cancion k se esta resproduciendo en ese momento en la radio de mi coche...Parecido caso se da cuando metemos la clabija de USB en el ordenador, y te aparece k no se puede deconectar o algo asi, pues en el caso de insertar la clavija en mi radio cd aparece un mensaje parecido pero con una imagen de Alpine, y yo kisiera ver la cancion k se esta reproduciendo en dicho momento...Espero k entendais lo k kiero decir y m digais si es posible o no...
SALU2

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2006, 13:37# 2

Pues,...en los BMWs se puede estar visualizando el nombre de la canción que se está reproduciendo y también el nombre de las estaciones de radio, supongo que se puede visualizar el nombre de la canción, pero no tengo idea de cómo, porque el iTrip no lo hace.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
16 Ago 2006, 19:34# 3

Yo en mi radioCd si k logro k se vea el titulo de la cancion y el album, pero en el Ipod no, y es lo k m interesa, si alguien lo sabe, k lo comente, please.
SALU2

Gracias  
16 Ago 2006, 22:27# 4

Depende de tu radio supongo.. mira el manual.

Gracias  

Publicidad
Publicidad