Mi duda es que yo a veces kiero hacer shuffle pero no de toda la música ke stá en el ipod, sino dentro de un determinado genero, o dentro de un artista, etc... se puede¿¿¿¿¿¿
Gracias!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi duda es que yo a veces kiero hacer shuffle pero no de toda la música ke stá en el ipod, sino dentro de un determinado genero, o dentro de un artista, etc... se puede¿¿¿¿¿¿
Gracias!!!
Si puedes
Vas a ajustes, ahi tienes "aleatorio", que lo tendras por defecto en no, y le pones "canciones". A continuacion, vas a el album, o el artista que quieras oir en suffle, presionas play, y...voila!!!
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Gracias por tu ayuda!!! ahora si
pa eso estamos por aqui
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Justamente
Sólo que en la sección del shuffle XD.
hola, he leido este post, pero, que es shuffle? para que sirve, he hecho lo que dice nanin "Vas a ajustes, ahi tienes "aleatorio", que lo tendras por defecto en no, y le pones "canciones". A continuacion, vas a el album, o el artista que quieras oir en suffle, presionas play, y...voila!!! " y he comprobado que al reproducir una cancion sale un iconito con dos flechitas enredadas............eso sera lo del shuflle, no? pero que es y para que sirve............................
gracias una vez mas
y saludos
carlos bueno
decir que tengo un ipod video 30 GB, no se si esto es importante para lo que comento del shuffle....
saludos
carlosbueno escribió:decir que tengo un ipod video 30 GB, no se si esto es importante para lo que comento del shuffle....
saludos
Si no me equivoco, 'Shuffle' significa aleatorio