¿Se puede estar mas desesperado? Problema convirtiendo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jun 2006, 20:57# 1

¿Se puede estar mas desesperado?´
Cada programa me da UN ERROR, es decir, no es del programa, videoora, 3gp converter, todos me dan algun tipo de error y no lo completan.
FORMATEÉ, tras eso me iba bien y en un mes que estado sin convertir otra vez mal.
¿Hacemos un bombardeo de ideas a ver si damos con la solucion?

Imagen

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
28 Jun 2006, 19:36# 2

¿Se puede estar mas desesperado?´
Cada programa me da UN ERROR, es decir, no es del programa, videoora, 3gp converter, todos me dan algun tipo de error y no lo completan.
FORMATEÉ, tras eso me iba bien y en un mes que estado sin convertir otra vez mal.
¿Hacemos un bombardeo de ideas a ver si damos con la solucion?

Imagen

Saludos

Gracias  
29 Jun 2006, 05:50# 3

es tu video... cuando un video es de baja calidad difícilmente estos programas covertidores van a hacer algo...

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
01 Jul 2006, 20:54# 4

Creo que no lo ha entendido bien..
Pruebo incluso los mismos videos que antes converti..

Gracias  
03 Jul 2006, 14:21# 5

¿Tienes instalado algún paquete de codecs para ver videos tipo elisoft o k-lite?
Si es así desinstálalo completamente si puedes y desinstala también los conversores que tengas.
Reinicia el pc e instala sólamente ffdshow que es más que suficiente para reproducir la mayoría de los videos existentes.
Luego instala Videora y prueba a convertir videos cortos para probar.

Saludos

Gracias  
03 Jul 2006, 21:37# 6
http://img481.imageshack.us/img481/5009/ysigue9bv.jpg

Nada..
Esto me desespera, me he gastado un pastón en un Ipod con video y no puedo ver videos porqe mi ordenador no los ripea.. Ya no se que hacer.
He borrado todos los codecs con sus respectivas dlls y no hay manera, todo igual, error con todos los programas..
:(
Gracias  
03 Jul 2006, 22:44# 7

¿Has probado a convertir con Nero Recode? Este programa sólo permite pasar videos o dvd's a H264 por lo que el bitrate de video + el de audio no podrá superar los 768 kb/s (640 video+128 audio). Asegúrate de marcar la casilla "Simple profile(Quick Time(TM)compatibility) para que sea compatible con el iPod.

Saludos.

Gracias  
07 Jul 2006, 18:44# 8
Mafius :

Que tienes instalado para ver simplemente los DVD's en tu Chompu (cumpotadora) :?:

Te recomiendo el Power DVD.

Los DVD's que intentas Rippear no seran protegidos :?: por que a mi me pasa con algunos, me manda a otros Videos que no selecciono :cry: y pues estan protegidos.

Yo utilizo y me a funcionado bastante biene PQ DVD to iPod Video y no he tenido ningun problema (solo el que menciono de los protegidos) incluso tengo 34 Peliculas en mi iPod Rippeadas de mis DVD's

saludos!!!
Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  

Publicidad
Publicidad