¿Se puede descapar ya el classic de 80gb?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2008, 19:21# 1

Me he estado empapando de todos los pasos de este tema, ¿Ha salido algo ya para descapar el classic de 80 gb?.
Muchisimas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2008, 19:49# 2

No se le puede hacer nada diferente a como viene de fabrica

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Ene 2009, 19:05# 3

Hola!! liko13 das a entender que los nuevos iPods vienen "protegidos" de alguna forma a los cambios que se realicen fuera de fábrica?

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
01 Ene 2009, 19:35# 4

usen el buscador...y miren la seccion del foro correcta... cada dia se abren 100 posts repetidos estupidos.... :roll:

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Ene 2009, 20:00# 5
Ipod lover Fan! escribió:usen el buscador...y miren la seccion del foro correcta... cada dia se abren 100 posts repetidos estupidos.... :roll:

Ese último adjetivo sobra totalmente en el post. De hecho, con esas formas de decir las cosas, sobra el post entero....

Si por algo se ha caracterizado este foro es por contestar siempre que se ha podido incluso a preguntas repetidas montones de veces. Para muchos de los que empiezan en este foro también es su primera intervención en foros, no nacen sabiendo a desenvolverse por ellos ;)

Un Saludo :)
ディマルです!
Gracias  
01 Ene 2009, 20:08# 6

jejejejeje si en particular he buscado hasta la saciedad sobre este asunto en este foro y todavía no lo tengo claro. Unos dicen que en iPods classic comprados en europa no les viene "capado" otros sin embargo dicen que si... lo dicho, cuando mas busco menos claro lo tengo. De momento estoy detrás de un iPod 80 GIGAS de 5ª generación por el tema del volumen. Un saludo....

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  