se puede conectar el iPod al dvd con el cable USB??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2007, 14:55# 1

Hola!!!!

Tengo una pequña duda:

resulta que el el dvd qeu tengo tiene para conectar un cable USB y he probado el que daban cuando te comprabas el iPod(el mio es de 30 GB, por si sirve) y si que entra bien.

me gustaría saber si lo conecto pasa algo, a ver si me lo voy a cargar y con lo que me costó conseguirlo..................

muchas gracias

I (L) Oscar de la Renta
Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2007, 11:09# 2

Cargartelo no te lo cargarás, lo más que puede pasar es que tengas suerte y puedas escuchar música desde el DVD.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
07 Ene 2007, 12:00# 3

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11, lo probare y ya os contare!!!

I (L) Oscar de la Renta
Gracias  
07 Ene 2007, 20:51# 4

Creo que vas a poder escuchar musica desde el Dvd, pero te va a salir de desordenada, de todas formas cuando lo pruebes podias comentarnos como va

un saludo

Gracias  
08 Ene 2007, 14:35# 5

No te preocupes, no vas a cargarte el iPod. Para reproducir tienes dos opciones, si el DVD te lee las carpetas ocultas puedes irte al directorio donde tienes la musica y reproducirla (dependera de los formatos que sea capaz de entender DVD). La otra opcion es usarlo como un HD externo normal y corriente, esto es, metes a capon la informacion y la lees desde el DVD, logicamente esta informacion el iPod no la entendera ya que no la has metido como el quiere pero el DVD dependiendo de los formatos que entienda, si.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  