Puede un archivo de musica, hacer que mi ipod falle?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2007, 21:49# 1

me refiero a lo siguiente mi ipod se congela con mucha frecuencia, tanto reproduciendo musica, como viendo un video o pelicula o bien se alenta mientras navego por sus menus.
He llegado a pensar que hay archivos de musica que pudieran estar afectando a mi ipod, a lo mejor un archivo corrupto o incompleto o bien un archivo de musica muy largo, ustedes que opinan? :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2007, 05:28# 2

Pues mira, en mi caso, una ocasión que se me congeló el ipod, lo único que hice fué reiniciar (bloquea y desbloqueas con el hold, presionas los botones central y menu por 6 segundos hasta que aparezca la manzana) y ya con eso se arregló.

Lo que puedes hacer es, checar si en itunes se escucha bien la canción que en tu ipod se congela. Y si es asi, pues el archivo está mal y lo mejor será eliminarla para que ya no te de problemas. Ya nos comentarás. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 May 2007, 20:42# 3

gracias por tu respuesta, pero me pasa no con una cancion en especial, a veces pasa con una, despues la toca bien, a veces con un video, aveces con el album de fotos, pero lo que mas coraje me dio es que mi novia trato de cambiarlo en la tienda donde me lo compro y no se lo quisieron cambiar, pues mañosamente le borraron todo, la dieron de alta con una mac y le cargaron como tres canciones y obviamente no es lo mismo tenerlo cargado con 10 gigas que con menos de un giga

Gracias  
03 May 2007, 03:08# 4

Que tal tocayo. Ultimamente archivos de mp3 de los p2p vienen defectuosos. A mi me pasó con High School Musical y con Heroes del Silencio, toca andar pilas.

De todas formas te recomiendo que le hagas el "Test" del menú secreto. Es lo máximo. Busca en el foro.

Gracias  
03 May 2007, 15:07# 5

Efectivamente eso me paso alguna vez (se congelo el Ipod) pero solo con algunos Mp3 bajados de la internet y estaban mal asi que ten cuidado

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
05 May 2007, 02:39# 6

si a mi tmb me pasaba y siempre con la misma cancion, la elimine de mi iPod y no se me volvio a congelar

Imagen
Gracias  
05 May 2007, 21:18# 7

Tambien puede ser que tengas un sector dañado del disco justo donde este esa cancion

Gracias  