Mmmmm... creo que no se me ha entendido muy bien... lo que quiero (pero creo que será imposible) es que, ESTANDO en el modo ALEATORIO/ALBUMES (no quiero escuchar una canción de un artista/album y luego saltar a otra de otro artista/album, como que ese cambio es muy fuerte para mí ya que tengo desde salsa hasta clásica y metal, entoces, no me gustaría pasar de La Polonesa de Chopin a No te metas con mi cucu...) decía que ESTANDO en el modo ALEATORIO/ALBUMES pudiera yo adelantar el album completo que se esté reproducuendo hasta dar con uno que me agrade... pero resulta que si el aleatorio dice "ahora tocaré el album de Blue Lines de Massive Attack" y yo no lo quiero escuchar en ese momento, tengo que darle 25 clicks hasta pasar todo el pinche album y esperar a ver cuál sigue... si acaso ese que sigue tampoco me agrada mucho que digamos, tendré que darle otra tanda de clicks hasta pasar el album y así hasta dar con uno que se acomode a mi estado de ánimo... pero, entonces, creo que ipod falla en ese sentido... debería poder adelantar CON UN SOLO click (o pinchazo, para los colegas españoles que me lean) TODO el jodido album... De cualquier manera, agradezco las sugerencias de todos los que han respondido en este post.
Saludos!!!!