¿Se puede adelantar por album en un ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jul 2007, 03:49# 1

Qué tal... tengo un ipod 80Gb Video... quisiera saber si se puede adelantar por album completo y no sólo por canción. En verdad es muy molesto tener que adelantar por canción cuando estás en el modo aleatorio... si acaso comienza a tocar un album que no quieres escuchar en ese momento, tienes que adelantar canción por canción hasta que pasas al siguientes disco... ¿y si ese tampoco es de tu agrado en ese momento?... otra vez a picarle como loco hasta que pasas el disco... ¿hay manera, pues, de adelantar por album?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Jul 2007, 05:01# 2

Programa el Aleatorio>Álbumes.

Lo mejor es crear una lista de Favoritos.

Gracias  
08 Jul 2007, 05:19# 3

Mmmmm... mi aleatorio está en Albumes, pero lo que hubiera deseado es que, estando en Aleatorio>Albumes, pudiera adelantar el album completo al darle >>| y no sólo una canción, porque así, si el disco que se esté reproduciendo tiene 14 tracks, entonces tendría que darle 14 clicks hasta pasar todo el disco y entonces ver qué disco sigue... ¿y si ese disco no está como para mi ánimo?... pues otra tanda clicks para pasar al siguiente album... ¿Hacer una lista de favoritos?... Sería una opción, claro, pero hubiera deseado simplemente darle en Aleatorio y brincar rápidamente hasta dar con un album ad hoc para el momento... sin tener que dedicarle un tiempo a la programación de Favoritos... sin embargo, y si no hay otra opción... pues haré lo que me sugieres simonlebon... ¡gracias!

Gracias  
09 Jul 2007, 13:34# 4

Aleatorio canciones, y saltará de canción en canción de diferentes artistas y albumes

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
09 Jul 2007, 13:51# 5

Mmmmm... creo que no se me ha entendido muy bien... lo que quiero (pero creo que será imposible) es que, ESTANDO en el modo ALEATORIO/ALBUMES (no quiero escuchar una canción de un artista/album y luego saltar a otra de otro artista/album, como que ese cambio es muy fuerte para mí ya que tengo desde salsa hasta clásica y metal, entoces, no me gustaría pasar de La Polonesa de Chopin a No te metas con mi cucu...) decía que ESTANDO en el modo ALEATORIO/ALBUMES pudiera yo adelantar el album completo que se esté reproducuendo hasta dar con uno que me agrade... pero resulta que si el aleatorio dice "ahora tocaré el album de Blue Lines de Massive Attack" y yo no lo quiero escuchar en ese momento, tengo que darle 25 clicks hasta pasar todo el pinche album y esperar a ver cuál sigue... si acaso ese que sigue tampoco me agrada mucho que digamos, tendré que darle otra tanda de clicks hasta pasar el album y así hasta dar con uno que se acomode a mi estado de ánimo... pero, entonces, creo que ipod falla en ese sentido... debería poder adelantar CON UN SOLO click (o pinchazo, para los colegas españoles que me lean) TODO el jodido album... De cualquier manera, agradezco las sugerencias de todos los que han respondido en este post.

Saludos!!!!

Gracias  
09 Jul 2007, 18:59# 6

ps lo unico que veo que puedas hacer es musica>albumes y ahi seleccionas el album que quieres escuchar y si quieres otro, te devuelves a los albumes y le das play en el titulo del otro y lo reproduce sus canciones, bno si lo que quieres es que mientras este en aleatorio con un solo click pasar todo el album no creo que se pueda o yo por lo menos no se como, o tambien puedes crear una lista de reproduccion inteligente con lo que quieras escuchar y listo

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Jul 2007, 19:03# 7

quien le mete musica a tu iPod... porque por lo visto no te gusta la musica que tienes en tu iPod... xD
ahora en serio en modo aleatorio no creo que se puede pasar un album entero y asi hasta el que quieras...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Jul 2007, 20:24# 8

Jajajajaja... pues yo... yo soy el que le mete música a mi ipod... pero tengo cerca de 10 mil canciones... o sea como unos 650 albumes... y todos me gustan... pero eso no quiere decir que cualquiera que comience a tocar lo quiera escuchar en un preciso momento... Pues parece que, efectivamente, ya me jodí... tendré que adelantarle C-A-N-C-I-O-N P-O-R C-A-N-C-I-O-N hasta dar con una adecuada para mis oídos... Saludos!!

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Jul 2007, 20:31# 9

bueno pues por el momento es lo que hay... :wink:

este foro va como el culo... moroco27 llevas minimo 4 mensajes (los que veo en este post) y pone que llevas 3... nose yo como contara el foro... xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Jul 2007, 20:40# 10

Es que por mayoreo te da uno gratis... y pos como estoy como loco reahciendo una página web porque un jodido componente de joomla me dio en la torre... pues para distraerme contesto pronto en este foro... Y volviendo al tema (pinche terco yo!) pues qué lástima que Apple no haya consideado eso de adelantar por album con un solo clik... hubiera estado bien... hasta los discman más chafas lo pueden hacer!!!!... ni modo, ya compré esta chiva... (en esa foto del extraterrestre... te estás sacando un moco???)

Gracias  

Publicidad
Publicidad