¿Porqué?...
Despues de sincronizar el ipod, la primera vez que se abre "Musica" o "Videos" aparece un mensaje diciendo "Actualizando la biblioteca, espere un momento" y luego de eso aparecen los nuevos contenidos.
Pues resulta que ultimamente me ha pasado que despues de sincronizar no me aparece ni el mensaje ni el nuevo contenido, a menos que vuelva a sincronizarlo (la segunda vez no copia nada). El problema es que aveces me doy cuenta que la biblioteca no se actualizo cuando ya estoy en la calle y no puedo hacer nada para que aparezcan los videos que quiero ver. Por eso pregunto: Ya que esta actualización se realiza "desconectado" ¿existe la forma de lanzarla manualmente?... ¿existe algun programa para ipod que lo haga?
algunos datos tecnicos:
- Normalmente solo se actualizan "Peliculas" porque normalmente no agrego nuevos mp3 a mis listas.
- El ipod tiene SO 3.1 y uso itunes 9.x
- El ipod es de 8bg y ocupo entre 6.5 y 7.5
- La primera vez que actualizo puedo ver como SI se copian los videos porque aparecen en la barra de progreso de la sincronización, además lo desconecto cuando dice que la sincronización terminó y que puedo hacerlo. La 2º vez que lo sincronizo no se vuelve a copiar nada porque no apararece nada copiandose en la barra de progreso (y es mas rápido).
PD. Ya busqué en Google y no enconrté nada, por lo que si tu respuesta va a ser "busca en Google" no es necesario que respondas. Tambien busqué en este foro.... el buscador de arriba busca "en la web" aunque uno le ponga que lo haga en el sitio, por lo que busqué en varias paginas de este tema, pero no en tooooodo el sitio.
Gracias.