PUBLICA aqui lo que has Experimentado en el modo DIAGNOSTICO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2006, 05:57# 1

Me gustaria Saber y yo creo que a muchos de los usuarios, que cosas has experimentado en el modo Diagnostico del Ipod.

Cuelgues que ayas tenido, experiencias, opciones que no recomendarias tocar de los menus, etc.

Cualquier cosa, anecdota, acontecimieto bueno malo, Atodos los usuarios, que de repente experiemtamos, alguno que otro inconveniente, podamos no perder la cabeza.

Yo por ejemplo, corri el Autotest, y en la parte del Fireware, me aparece esto:

Accessorize test
please plug FW
LCD ID : 2
FWPWR : 0

Lo que hice para salir fue REINiciARLo, con MENU + Select.

SEGUNDA:

Corri el Test de SDRAM full, y me salio esto:

Please wait...

RUN: BL on
PASS: BL blink
FAIL: BL off

Reset to continue

Lo que hice fue ressetearlo tras 15 - 20 minutos mas o menos. no se si aya sido lo indicado.

AHORA: una duda CUANTO TARDA NORMALMENTE ese TEST.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2006, 21:23# 2

Este post me parece muy interesante. ¿Cómo entro en modo de diagnóstico?

Gracias  
02 Oct 2006, 22:59# 3

Pues a mí me pasó lo mismo que a ti con el autotest, no pude pasar de ahí, supongo que será sólo para los que tengan un cable de conexión FireWire o algo así. El otro test no lo he hecho, más que nada porque no sé como, ni qué es lo que prueba realmente.

Para entrar en el modo diagnóstico creo que había que pulsar el botón central más el de retroceso durante un tiempo, pero no lo recuerdo bien simonlebon.

Saludos.

Gracias  
03 Oct 2006, 01:16# 4

para entrar en el modo diagnostico, aprietas MENU + SELECT, y cuando la pantalla se ponga negra inmediatamente, aprietas, SELECT + BACK, en el ipod video.

Gracias  
03 Oct 2006, 02:01# 5

Que interesantes diagnosticos trae el iPod por dentro, pero
estara bien hacer estos diagnosticos y para que trae eso, en ninguna parte del manual dice como ponerlos ni en la pajina de la apple,
entonces para que trae eso si no dicen en ningun lado como ponerlo...
piencen eso

Gracias  
03 Oct 2006, 07:53# 6

yo me imagino que los usan cuando llevas tu ipod a garantia a que lo chequen, ahi se dan cuenta en donde radica el problema, o algo similar, la vdd como son test, mientras salga tu ipod correcto, no creo que le afecte, es como con las pcs, hay programas que analizan toda tu pc, y por ejemplo microsoft siempre dice que no se deben usar. es mi humilde oponion, no c que piensen los demas usuarios.

Gracias  
04 Oct 2006, 19:10# 7
peter81 escribió:para entrar en el modo diagnostico, aprietas MENU + SELECT, y cuando la pantalla se ponga negra inmediatamente, aprietas, SELECT + BACK, en el ipod video.

Gracias. Por cierto no será CENTER y no SELECT? En algún lado ya había leido esto pero no he tenido tiempo para probarlo. Realmente merece que le botemos corriente. Eso sí asesorados de gente experta.
Gracias  

Publicidad
Publicidad