PSP o IPOD video????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2007, 18:11# 1

Hola, necesito que me despejéis mis dudas. No sé si comprarme una PSP o un Ipod Video. Me decanto mayoritariamente por la PSP porque es una videoconsola, la pantalla es espectacular y aparte me da lo que más interesa que es poder reproducir video (sobre todo capítulos de series). Pero por esto mismo, me atrae muchísimo los 80 GB del I-pod video aunque no sea una videoconsola y aunque la pantalla sea peor. Que experiencia tenéis con el video en la PSP, cuantas horas de video puedo meter??
Y sobre todo...
Vosotros qué compraríais??

Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2007, 18:25# 2

yo compraria el iPod video. Pero yo la gente que tiene esta duda te digo que te pilles la PSP, porque si quisieras el iPod no se duda.

PD.: Según que respuestas te den, piensa que estas en un foro de iPod's.

Última edición por liko13 el 19 Jul 2007, 20:46, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Jul 2007, 19:35# 3
liko13 escribió:yo compraria el iPod video. Pero yo la gente que tiene esta duda te digo que te pilles la PSP, porque si quisieras el iPod no se duda.

q buena respuesta.....yo me fui a europa y no dude en comprarme mi ipod :D
Gracias  
19 Jul 2007, 20:30# 4

el ipod creo k a todos les gusta mas, ahora k todo buen otaku debe tener su psp, aunk creo k depende de gustos..

yo elijo el ipod pero el de 30Gb, no voy a vender pirateria... jajajaj

Imagen
Gracias  
19 Jul 2007, 23:36# 5

Yo compraría otro iPod. ;)

Gracias  
19 Jul 2007, 23:45# 6

Pues si lo kieres para videos yo creo que el psp ya que la pantalla es mas grande, y pues yo compre el ipod por la musica ademas que es mas portable, pero bueno es de gustos es cosa de que veas los 2 y decidas cual te serviria mas. Ademas una cosa muy buena del psp es el wifi pero bueno como te digo es cuestio de que veas cual te serviria mas ya que los dos andan en un rango de precio muy parecido.

Saludos y suerte.

Gracias  
20 Jul 2007, 12:04# 7

Para ver videos yo te recomendaria el ipod de 80 gb debido a que la psp va con tarjetas de memoria y 4 gb para la psp que en video son 4 tonterias te cuesta 50 euros y barato barato. La psp solo te la recomiendo si vas a jugar.

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Puerta Siempre En El Recuerdo.
Gracias  
20 Jul 2007, 23:43# 8

Yo que quieres que te diga, prefiero la psp, tiene de todo.
No solo por lo del video, tembien por los videojuegos, tienes una calidad nunca antes vista, y para videos esta muy bien, y por mucho que digas que en 4 gigas entra poco es mentira, los capitulos de las series los puedes comprimir, ademas al convertirlos al formato optimo pesa menos.

metete en todopsp

En esa pagina entenderas lo que te digo... miles de opciones!!

Eres mi muerte y mi vida
Gracias  
21 Jul 2007, 03:18# 9

Yo primero me compre una PSP por que queria más que nada jugar y no escuchar música, depende de para que lo quieras, despúes termine comprandome también el iPod por que queria tener toda la música de mi Mac conmigo, así que era la mejor opción.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
21 Jul 2007, 03:34# 10

comprate ambos :p

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad