Hola, tengo una duda en itunes meto los videos y los pongo como programa de television y cuando actualizo en el ipod no lo encuentro, pero si lo pongo como pelicula si.
Donde se encuentran en el ipod si los pones como programa te television?
salu2
Estás en: Programas de television
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo una duda en itunes meto los videos y los pongo como programa de television y cuando actualizo en el ipod no lo encuentro, pero si lo pongo como pelicula si.
Donde se encuentran en el ipod si los pones como programa te television?
salu2
Nunca he hecho eso, pero había leido por aqui que no los detecta si los pones como programa de televisión, tal vez en el menu del iPod (Ajustes-Menú) venga esa opción, sino entonces deberás pasar todos a video. Soy nuevo con el iPod pero probablemente aparezcan en Postcast (aunque no se que sea eso )
Suerte.
Lo dicho por Yoxerhk, el iPod no reconoce la categoria de programas de televisión Creo haber leido que luego que compras un episodio de alguna serie con el iTunes se habilita dicha categoria en el iPod, pero no recuerdo bien si era así o no.
YO ME HE BAJADO DE YOUTUBE.COM EPISODIOS DE SOUTH PARK PERO TODAVIA NO LOS HE PUESTO AL IPOD NO SE COMO... PONERLOS EN QUE CATEGORIA, PELICULAS, VIDOES O PROGRAMAS E TELEVISION... Y TAMPOCO MIS VIDEOS NO SE EN QUE OPCION PONERLE... Y TB BAJE DEL EMULE DAFT PUNK - DISCOVERY TODA LA PELICULA Y TAMPOCO SE QUE CATEOGIRA PONERLE AYUDEN!!!!!!!!!!
Si no quieres tener problemas, ponlos en la categoria películas
A mi si me reconoce la categoria de TV Shows, tanto en el iTunes como en el iPod, primero los meto al iTunes como peliculas y luego les cambio la clasificacion a programas de tv, y todo bien. =S
Suertudo!!! Mira que he intentado de todo pero ya me di por vencido, uso la categoria de películas para las pelis y programas de tv y a otra cosa!
spky escribió:Suertudo!!! Mira que he intentado de todo pero ya me di por vencido, uso la categoria de películas para las pelis y programas de tv y a otra cosa!
¿Por que no se me ven los videos q tengo en programas de television y si los q estn en peliculas?
Gracias
Por qué no miras en mi firma el link a las preguntas frecuentes?