Programas de television

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2006, 15:36# 1

Hola, tengo una duda en itunes meto los videos y los pongo como programa de television y cuando actualizo en el ipod no lo encuentro, pero si lo pongo como pelicula si.
Donde se encuentran en el ipod si los pones como programa te television?
salu2

Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2006, 17:42# 2

Nunca he hecho eso, pero había leido por aqui que no los detecta si los pones como programa de televisión, tal vez en el menu del iPod (Ajustes-Menú) venga esa opción, sino entonces deberás pasar todos a video. Soy nuevo con el iPod pero probablemente aparezcan en Postcast (aunque no se que sea eso :P)

Suerte.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2006, 17:59# 3

Lo dicho por Yoxerhk, el iPod no reconoce la categoria de programas de televisión :( Creo haber leido que luego que compras un episodio de alguna serie con el iTunes se habilita dicha categoria en el iPod, pero no recuerdo bien si era así o no.

Gracias  
14 Oct 2006, 18:18# 4

YO ME HE BAJADO DE YOUTUBE.COM EPISODIOS DE SOUTH PARK PERO TODAVIA NO LOS HE PUESTO AL IPOD NO SE COMO... PONERLOS EN QUE CATEGORIA, PELICULAS, VIDOES O PROGRAMAS E TELEVISION... Y TAMPOCO MIS VIDEOS NO SE EN QUE OPCION PONERLE... Y TB BAJE DEL EMULE DAFT PUNK - DISCOVERY TODA LA PELICULA Y TAMPOCO SE QUE CATEOGIRA PONERLE AYUDEN!!!!!!!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2006, 20:34# 5

Si no quieres tener problemas, ponlos en la categoria películas

Gracias  
15 Oct 2006, 01:31# 6

A mi si me reconoce la categoria de TV Shows, tanto en el iTunes como en el iPod, primero los meto al iTunes como peliculas y luego les cambio la clasificacion a programas de tv, y todo bien. =S

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 01:50# 7

Suertudo!!! :D Mira que he intentado de todo pero ya me di por vencido, uso la categoria de películas para las pelis y programas de tv y a otra cosa! :(

Gracias  
15 Oct 2006, 01:52# 8
spky escribió:Suertudo!!! :D Mira que he intentado de todo pero ya me di por vencido, uso la categoria de películas para las pelis y programas de tv y a otra cosa! :(

De verdad se me hace muy pero MUY raro que yo sea el unico al que le funciona... no se que hice distinto... :(
iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
21 Oct 2006, 18:41# 9

¿Por que no se me ven los videos q tengo en programas de television y si los q estn en peliculas?
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2006, 22:44# 10

Por qué no miras en mi firma el link a las preguntas frecuentes?

Gracias  

Publicidad
Publicidad