Programas de television

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2006, 00:31# 11

Mejor aun... ¿Porque nadie usa la opcion "BUSCAR"? :?

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2006, 13:48# 12

NORMAS del Foro

* Antes de hacer cualquier pregunta, tienes que estar seguro de que no ha sido ya realizada la cuestión. Para ello utiliza la opción BUSCAR que incluye el foro.

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 01:00# 13

hola, yo soy nuevo tambien en todo esto me he comprado el ultimo ipod el de 80 gb y tampoco puedo ver los videos clasificados como programas de TV silos meto como peliculas o video musical si los veo pero programas de TV no. ¿habeis conseguido averiguar alguien como se hace para poder verlo en el ipod?

gracias

AL
Gracias  
30 Oct 2006, 02:23# 14

A mi tambien me reconoce la categoria de Programas de T.V...

Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 03:00# 15

ahh en el las configuraciones de Tv del Itines tienes q poner todos los videos por default esta en todos los no vistos y ucando lo ves y vuelves a sinvronisar ya no se vera por lo q ya lo viste

Gracias  
30 Oct 2006, 13:35# 16

hola HLuisM, debo de ser un poquito tontito jejejeej porque no veo la opcion de las configuraciones de TV. ahora estoy en la ofi y tengo el itunes instalado y lo estaba mirando aqui para cuando llegue a casa hecerlo rapido pero no lo veo ¿debo de tener el ipod conectado tambien?. Dime como hacerlo porfa aver si veo ya los videos (programas TV) en el ipod porque los tengo guardados en el ipod pero no me aparecen por ningun lado

asias!!!! (gracias por si acaso no se entiende)

AL
Gracias  
31 Oct 2006, 02:47# 17

hola soy yo de nuevo he hecho lo de marcar todos los videos como me dijiste y tampoco me aparece.

owen_Ivan he visto que a ti te pasa lo mismo que a mi ¿conseguiste por fin ver los programas de tv en el ipod? ¿como lo has hecho?

saludos

AL
Gracias  
31 Oct 2006, 14:15# 18

budzdy nada, para mi que el unico iSp1der-X es el que tiene suerte, porque yo lo pongo como programa de TV y en el ipod nada de nada, mueve cielo y tierra que no lo encuentran a ver si en alguna actualizacion lo arreglan.....
Salu2

Gracias  
31 Oct 2006, 19:53# 19

Me parece que para que te salgan la categoría de TV en el ipod es necesario que hayas comprado un programa idem de la mugrosa iTunes, o que te pilles uno "original" de algún P2P y luego al sincronizarlo... magia, magia.

Gracias  
10 Dic 2006, 16:35# 20

alguien ha conseguido q se le vea en el ipod??? porq yo no y estoi metiendo series como peliculas porq no se me ven en el ipod como series de television. he buscado en el foro y he instalado la ultima version del itunes pero sigue sin aparecerme en el ipod (video 30gb) alguna solucion?

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad