Estás en: Programas de TV

Programas de TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2006, 02:07# 31

mi duda es "Donde chingados se guardan los programas de tv en el iPOD" ya que le meti todos los capitulos de los caballeros del zodiaco y le puse en vez de pelicula o video musical, programa de television pero resulta que a la hora de buscarlo en el iPOD en el area de videos no lo encuentro ni en peliculas ni en videos musicales ni por ninguna otra parte, alguien me puede desir donde los encuentro?????

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 01:11# 32

Pues en la categoria de Programas de televisión... Mira, es un misterio esa categoria! Hay a quienes le funciona lo más bien, quienes necesitaron un programita especial para poder armar la dichosa categoria, quienes (entre los que me incluyo) al instalar el iTunes 7.0.2 finalmente apareció la categoria de programas de televisión! Recomendación? Busca en el foro que se habló (y mucho) del tema :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 13:52# 33

Utiliza el buscador por favor.

TEMA CERRADO

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
09 Ene 2010, 12:51# 34

Holaa! :)
me regalaron el ipod nano para reyes y la verdad es que es muy fácil usarlo pero hay algo con lo que no me aclaro... dentro del menú de videos hay una opción que es "programas de TV", o:|
como se utiliza? puedo ver cualquier programa desde mi ipod? :-/

Gracias  
09 Ene 2010, 15:50# 35

No se como se utiliza, pero... Has metido videos en el iPod, en caso afirmativo, como lo haces? Intentaré buscar información sobre tu pregunta, pues yo también estoi intrigado, lo unico que se es que se pueden descargar capítulos de series por el apple store, puede que sea eso??? No se...

Gracias  
09 Ene 2010, 16:06# 36

Se utiliza para marcar videos, me explico.
Si tienes una pelicula (Harry Potter p. ej.) pues es una película como su nombre indica.
Pero si despues le metes unos episodios de la serie de TV "House" esa casilla sirve para distinguir el tipo de video que es y para organizarlo un poco, nada mas.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2010, 19:50# 37

Bienvenid@ prexades.

Exacto (lo que dice sherpa). Y para marcarlos, desde iTunes: click derecho sobre el archivo a modificar>obtener información>opciones>tipo de soporte>programas de televisión.

Y al pasarlas al iPod, se colocarán en su respectivo apartado. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Ene 2010, 14:46# 38

Vale, gracias por aclararmelo :)
me imaginaba que sería algo así, pero por si acaso pregunté..
ANIMALOIDE100, tengo algunos videos en el ipod, pero porque se agregaron solos a iTunes, aunque ya no me deja añadir más .__.

EDITO: Me he dado cuenta de que hay programas para convertir los videos en formato para ipod :-B

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2010, 18:05# 39
prexades escribió:EDITO: Me he dado cuenta de que hay programas para convertir los videos en formato para ipod :-B

Asi es. Puedes consultar este post también: viewtopic.php?f=1&t=14436
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad