¿Has actualizado ya al firmware 1.2?
Estás en: Programas de TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Has actualizado ya al firmware 1.2?
No sera por la zona geografica en donde estas??
De todos modos cuando COMPRAS un capitulo de una serie por medio de la tienda iTunes, automaticamente te lo cataloga dentro del ipod como "Programas de TV"
No sera como eso del volumen entre los ipods europeos y los americanos? Que para ustedes no se incluye esa opción.
ehm si he actualizado a la nueva version y tengo el itunes 7 y tal, esta mañana recien levantado lo hice pero sigue sin aparecer es una caca
Lo de copiar al PC las cosas del iPod solo funciona con cosas que hayas comprado en iTunes, que tengan licencia
humbertobautista escribió:se supone q con el itunes 7 ya puedes hacer copias del ipod a otro pc, alguine sabe como hacerlo porq hace una semana tuve q darle formato a mi maquina y toda mi musica y videos quedo solo en el ipod y la quiero regresar a la maquina...
La opción de Programas de TV no aparece hasta que compras un programa de TV en la tiendas iTunes (o le cargas uno que hayas comprado anteriormente). Ya me di cuenta hace poco
con la nueva version 1.2 la opcion de programas de tv, si sale. si eliges una pelicula o capitulo de alguna serie y le das a "obtener informacion" y ahi puedes cambiar todo, poner la temporada ke es y todas esas cosas
Nos referimos a que sale en tu IPOD en el menu dentro de VIDEOS... no en el programa iTunes
tb sale en el ipod, yo tengo dos temporadas de 24 metidas como programa tv