Programas alternativos de iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Abr 2007, 05:55# 1

Hola

Bueno, soy un usuario de Windows y estoy pensando en adquirir un iPod, posiblemente uno de 30gb como también de 80gb. Ahora, por lo que he escuchado, el iTunes no tiene muy buena fama como programa para traspasar archivos, especialmente de música, hacia el iPod; especialmente para Windows. Igual me han dado algunas referencias de programas que hacen la transferencia de archivos desde el ordenador hacia el iPod más fácil como si estuviese traspasando info hacia un pendrive. Si de esto es así, ¿qué programas me pueden recomendar para traspasar archivos hacia un iPod? Espero que no esté equivocado con todo eso.

Espero que me puedan ayudar...de antemano, gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2007, 06:17# 2

Sabes? Pienso precisamente lo contrario, a mi modo de ver el iTunes es lo mejor que hay para pasarle canciones al iPod. Si lo utilizas para eso y nada más, no necesitas una alternativa. Mira, yo abro el iTunes, conecto el iPod, arrastro las canciones desde el Explorador de Windows y eso es todo! En realidad es lo mismo que cuando paso canciones a otro MP3 que hay aquí en mi casa, solamente que en lugar de arrastrar las canciones a una nueva unidad dentro del Explorador de Windows, lo hago a la ventana del iTunes.

Si quieres alternativas, la más nueva es el Floola (todavia en etapa de desarrollo) Sino puedes probar el Winamp (en las últimas versiones, no las Lite sino las que vienen con la opción de Media Library) que también tiene la opción de manejar el contenido del iPod. Si quieres "comprar" uno que dicen funciona bastante bien y está integrado al Explorador de Windows es el Anapod.

Gracias  
09 Abr 2007, 12:09# 3

Estoy de acuerdo contigo spky, iTunes es de lo mejor que hay, lo que pasa es que la gente se quedó atascada en el concepto de arrastar carpetas y archivos y no se da cuenta que la sincronización es mucho más cómoda e inteligente.
Yo tengo el iTunes en Windows y los archivos los pasa rapidísimo, no pierde ninguno y es super cómodo si tienes todo bien clasificado con los nombres correctos de artista, album, etc.
Luego el iTunes puede hacerte unas mezclas estupendísimas, por ejemplo una mezcla de estilos de música, o las canciones que más escuchas, o las canciones que más te gustan, o las canciones que no has escuchado en el último mes, o semana... Las posibilidades son infinitas con las listas de reproducción inteligente.
Si no vas a aprovechar iTunes el iPod va a perder mucha de su ventaja sobre otros reproductores mp3. Estás limitando sus grandísimas posibilidades!!

Gracias  
09 Abr 2007, 18:21# 4

Completamente de acuerdo con spky y Narah..., al principio iTunes parece un poco lioso, pero sólo es acostumbrarse y todo resulta supersencillo y útil.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Abr 2007, 19:26# 5

itunes es la caña, muy bonito, le da mil vueltas a otros qyue he probado, lo del coverflow a pantalla completa ya es la leche, una flipada llegar a casa, y tener en la pantalla de tu salon toda tu discografia, y ademas bonita, con la sombra que le hace y todo. Para mi , imprescindible, no pierdas tiempo con otrs, solo uso yamipod para pasar musica a otros ordenadores de colegas, pero el itunes si le echas un momento y le coges la onda es lo mejor, y problemas, ami ni uno me ha dado.

Gracias  
10 Abr 2007, 23:42# 6

iTunes me parece el mejor organizador de música que existe. Como reproductor para PC funciona de maravilla, y para sincronizar con el iPod es lo mejor que podrás encontrarte. ;-)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad