Programa para separar pistas de videos en iPod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2008, 19:33# 1

Estimados.

Tengo un iPod Video de 30 GB y recien me registre en este foro. Tengo una consulta que no se si ya lo han conversado antes: Quiero saber que programa me permite separar las pistas de un video, he convertido videos de conciertos, pero deja solo un archivo entero, lo que no me permite seleccionar q cancion quiero ver.

Repito que si ya existe algun post sobre el tema, fvr me informen donde.

Slds
Rafael.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 May 2008, 20:21# 2

Bienvenido!

No existe nada de eso que pides que sea automático :( No te queda otra que partir el video del concierto en varios videos más chicos (uno por canción por ejemplo) Si tienes el video original en DVD y dependiendo de cómo este haya sido, los programas para pasar de DVD a iPod te dan la opción de elegir y podrías convertir en todo caso canción por canción. Si tiene el video en un archivo de video (avi) deberás utilizar un programa para editar el video y cortar las distintas canciones (el VirtualDub por ejemplo) y luego convertir los archivos individualmente

Gracias  
15 May 2008, 03:39# 3

hay uno pero no funciona con todos los formatos de video y es el 3gp video converter

Gracias  
15 May 2008, 07:02# 4

Estimados.

Muchas gracias por la info., de todos modos estoy utilizando el programa Handbrake, el cual realiza la conversion de DVD a mp4, pero no me permite traspasarlo al iTunes y me aparece el siguiente error: "Error-2041:se ha encontrado en la pelicula una descripcion de ejemplos no validos".

Que significa esto, en el proceso de conversion hice algo malo?.

Slds.
Rafael.

Gracias  
Moderador
Moderador
16 May 2008, 09:44# 5

Yo creo que mas rapido seria, sacar todo el audio del concierto con el Free Video To MP3 Converter en un solo archivo y luego partirlo con el Visual MP3 Splitter & Joiner (por ejemplo). :wink:

Bienvenido.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  