PROGRAMA PARA REDIMENCIONAR VARIAS FOTOS AUTOMATICAMENTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2006, 04:22# 1

Que tal gente, conocen algun programa sencillo y que lo pueda bajar de internet.?
Gracias.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el pacman hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2006, 09:58# 2

¿Que sistema operativo tienes?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 05:20# 3

Tengo windows xp.
El tema es que quiero redimencionar las fotos (muy grandes 5mp), para mi ipod, todas de una sola vez!!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el pacman hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Gracias  
28 Oct 2006, 01:58# 4

Todas de una sola vez, no se pero el Photoshop, lo estuve ocupando y era muy bueno, pero solo esta para uso de 30 dias!

Imagen
Gracias  
20 Nov 2006, 18:19# 5

en el emule encotnraras el photoshop. hay una funcion q se llama proceso por lotes y lo q hace es usar una propiedad a 4000 imagenes si quieres y q sea en todas igual

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 20:07# 6

El iTunes te redimensiona todas las fotos para su correcta visualización en el iPod :lol::D

Haz unas búsquedas y encontrarás información al respecto

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad