Buenas, escribo tras haber probado algunos programas, como por ejemplo iDump, y es que busco un programa con el que pueda pasar las canciones de mi iPod (Classic 160Gb) a el ordenador con todos los detalles.
Me explico, al probar el iDump me di cuenta de que se perdía información, en concreto el año y los comentarios, incluso en algunos casos aislados, las imágenes de los discos.
Tengo mi iPod perfectamente clasificado, con todos los nombres de artistas y canciones sin una sola "barra baja" ni nada, todas las imágenes correspondientes (la música que escucho procede en la mayoría de los casos de vinilos, por lo que es en ocasiones casi imposible encontrar la imagen adecuada para mi), y en los comentarios muchas veces pongo el sello discográfico de algunos discos, incluso códigos de referencia e inclusiones en guías de coleccionismo (por nivel de rareza).
Por otro lado, mi biblioteca de iTunes es un desastre, así como mi la música guardada directamente en mi PC, que supera ampliamente los 200Gb.
Me gustaría organizar mi biblioteca al igual que mi iPod, pero en un nuevo ordenador, y sería de enorme ayuda poder extraer los archivos como los tengo en el iPod tal cual. (Y si puedo exigir un poco más, tener el nombre del artista, una barra y por último el título de la canción).
Tal vez el iDump pueda cumplir los requisitos que pido, no lo sé, quizá pido demasiado, pero si alguien conoce la solución a mi problema, o tras unos días o meses exista un programa que cumpla mis expectativas, que por favor me lo haga saber. Un grandísimo saludo al foro, y pido disculpas por la engorrosa descripción.