Programa para pasar de iPod a PC, NECESIDADES ESPECIALES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2011, 16:07# 11

Pensé que con los pasos marcados por Apple conseguiría volcar el contenido exclusivamente de mi iPod en un nuevo ordenador, pero ya veo que no...me mantendré a la espera de nuevas soluciones.

Por cierto, tengo en casa Windows y Mac, podría volcar mi contenido al Mac y luego mediante un disco duro pasar el contenido a otro Pc si fuese más fácil. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2011, 00:00# 12

Solo para aclarar sobre lo que necesitas: ¿tener tu música en tu nuevo ordenador? ó ¿o tener la biblioteca igual?

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2011, 00:53# 13

Básicamente, poder extraer música de mi iPod Classic, en gran cantidad, sin verse alterada la información que he complementado desde iTunes en cada uno de los archivos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2011, 01:05# 14

Ok, entonces para ello necesitas el copytrans.

Lo bueno de que gestionas manualmente es que no se eliminarán tus canciones cuando lo conectes a otro ordenador/iTunes.

También ten en cuenta que si tu iPod se maneja con window, también lo hará con mac. Y si fuera nada más con mac, no trabajaría en windows.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2011, 01:10# 15

El copytrans sería perfecto si de verdad pudiera organizar según los criterios que seleccioné, pero no obtenía el resultado que debería. Aun así, muchísimas gracias por toda la ayuda Zooropa, quizás me puedas resolver esta otra duda que tengo:

viewtopic.php?f=10&t=38448

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2011, 06:08# 16

Respondí el otro post.

Volviendo a éste:

canario escribió:Por cierto, tengo en casa Windows y Mac, podría volcar mi contenido al Mac y luego mediante un disco duro pasar el contenido a otro Pc si fuese más fácil. Saludos.

Quiere decir que sí tienes aún la música en tu pc.....

Ya solo falta copiar la carpeta iTunes y pasarla al nuevo ordenador, y en la misma ruta. Así, cuando abras iTunes, seguirás teniendo la biblioteca.
ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Sep 2011, 20:09# 17

Hola, creo que es aquí donde tengo que poner mi pregunta? como veis estoy muy perdida, ........
mi pc está en el hospital, no puedo ni hacer copia del disco duro, me lo están intentando, que pasos debería seguir para poder recuperar toda la biblioteca de mi ipod classic, y de Itunes claro, no es posible hacer esas copias en cd que pone en algún libro, por que me cobrarían un paston por el tiempo empleado, que me aconsejas, como ves es urgente, porque no tienen ni idea de lo que pueden hacer. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad