Hola resulta que quiero copiar todos mis Mp3 sincornizando con itunes pero antes tengo que editar ls ID3 para que el Ipod los ordene bien.que programa es mejor para esto?que se puede hcer de forma multiple no ir de cacnion en cancion.gracias.
Estás en: programa para editar ID3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola resulta que quiero copiar todos mis Mp3 sincornizando con itunes pero antes tengo que editar ls ID3 para que el Ipod los ordene bien.que programa es mejor para esto?que se puede hcer de forma multiple no ir de cacnion en cancion.gracias.
Yo utilizo el Mp3tag, que es gratuito y puedes hacerlo de 1 en 1 o varios de golpe.
Dr. Tag. No es gratuito pero es muy muy potente porque puedes hacer casi cualquier cosa en cuanto a etiquetas mp3 se refiere (poner caratulas, letras, renombrado masivo de etiquetas o nombre de archivo, etc).
Saludos.
Yo también utilizo el Dr. Tag Plus y va muy bien.
pues gracias por responder probare tb el Dr.tag haber que tal x ahora lo edite con el mp3Tag y va bien.
una pregunta lo de poner letras ..despues en el Ipod se ven de alguna forma?
Ah y otra cosa no se escoña la bateria pronto al enxxufar al PC tanto sin que se halla gastado la bateria( tampoco lo enchufo tanto pero bueno x preguntar no pasa na.)
Gracias y saludos.
Yo uso este programa y pongo las letras con él y nunca he tenido ni un sólo problema. Asegúrate de que sea la versión plus y por último es posible ponerlo en español.
Las letras se ven en el iPod pulsando el botón central varias veces hasta que aparecen.
Saludos.
para mi MediaMonkey es el mejor, aunk no es gratuito busca medicina y ya
permite renombrar varios mp3 a datos del disco bajados a amazon y tambien pega la portada
a mi me va de maravilla
He probado el MediaMonkey y es muy bueno. Muy util para etiqutar automáticamente y poner carátulas desde la base de datos de Amazón de aquellas canciones de las que sólo conocemos el nombre del artista o la canción.
Saludos.
Yo uso el tag&rename, es buenismo, puedes editar por canción o por grupo, además, tiene una opción muy buena que te analiza un album y se conecta a su base de datos y te escribe automaticamente los tag de ese album si tiene el match. Super recomendable.
no saben d algun programa que te etequete las canciones automaticamente basandose en el nombre del archivo?