Estás en: Problemonnn!!

Problemonnn!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2006, 18:14# 1

Buenas a todo el mundo.

Me he leido y reeleido todos los post acordes a mi problema y no he podido solucionar nada. Os comento:

Me han regalado un ipod nano 30 gb, pero cuando lo enchufo al pc para cargarlo a para que me lo reconozca no pasa nada, ni iconos en el ipod ni mensajes en el pc, como si enchufara una tostadora, no pasa nada de nada.
He instalado el software, he intentado resetear (menu+Boton central, boton central+play) y que si quieres arroz.

El problema es que no tengo ni ticket de compra ni garantia sellada. Que puedo hacer?, podre arreglarlo desde casa o he de llevarlo al soporte tecnico? que me podran cobrar? donde hay algun sat en madrid?
Como vereis pregunto mucho pero es que esta nuevo y no se que leches le pasa Ayudaaaaa!!! por favorrr!!!!!

Muchas gracias por todo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2006, 19:25# 2

Probaste conectarlo a otros puertos USB de tu computadora?

Gracias  
20 Ago 2006, 19:40# 3

Si he probado en varios que me funcionan perfectamente con camaras fotograficas y otros aparatos.
Tambien lo he probado en otro pc en puertos que tambien funcionan y nada.

Si esta estropeado cuanto me costara un arreglo? ya se que dependiendo lo que falle, pero el regalo me saldria por un pico.

Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2006, 21:22# 4

También puede ser que el cable del iPod esté fallado, no tienes nadie conocido que te pueda prestar uno y probarlo?

Gracias  
21 Ago 2006, 07:16# 5

No no tengo a nadie que tenga otro cable ipod, no se que hacer, cuanto puede costar un cable de esos y donde lo puedo comprar?

pero como me compre uno y no funcione tampoco...
Muchas gracias por las respuestas

Gracias  
21 Ago 2006, 10:53# 6

Has probado a cargarlo directamente de la red electrica... en el pack no te venia un adaptador para la corriente?,

prueba en este centro Apple, es de lo mas fiable que hay por ahí para productos apple.

http://www.k-tuin.es/nutiendas-visitanos.asp?m=2010

Gracias  
21 Ago 2006, 19:55# 7

Gracias por toda vuestra ayuda, creo que lo llevare a un soporte tecnico.

Segun me han dicho si en la pagina de apple compruebo con el nº de serie si mi ipod esta en garantia, no me haria falta factura ni nada, es eso cierto?.
En cualquier caso no creo ke vaya a la tienda y me lo cambien por otro sin mas, supongo que lo abriran y esas cosas no?.

Un saludo.

Gracias  
24 Ago 2006, 09:31# 8

Pregunta de perogrullo:

¿Tienes el ipod formateado para PC?, ya se que es una pregunta tonta, pero a lo mejor está formateado para Mac, y de ahí el problema.....

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
24 Ago 2006, 09:58# 9

El ipod nano 30gb no existe, ahi el problema jejeje

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Ago 2006, 17:28# 10

mmmmm.... creo que es por eso que mi ipod nano de 60gb tampoco funcionas....:(jejejejeje

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad