Problemón gordo con iPod Classic en Windows Vista AYUDA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2008, 22:21# 1

Hola, tengo un problema con mi iPod Classic en windows vista, y es que cada vez que lo meto, windows me dice esto:

Imagen

Y otras veces esto:

Imagen

Y cuando abro iTunes esto:

Imagen

Lo he restaurado como cinco veces pero siempre aparecen los mismos mensajes. Si conecto mi iPod en otro ordenador, no da el error, por lo que deduzco que el problema no es de este, y si conecto el iPod Classic de un amigo (la misma versión y el mismo color) en mi ordenador vuelven a aparecer los mensajes. ¿Que puede ser? ¡Necesito ayuda! Gracias de antemano.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2008, 22:45# 2

Claramente no es de tu ipod... El problema reside en tu ordenador. Yo siempre que conecto depende que dispositivos me pide formatear... y tengo Vista. Ciertamente, vista es una porquería.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
20 Feb 2008, 03:10# 3

siiiii win vista sucks!!!!!!!!!!

lo q tienes que hacer es pasarte a XP pero primero salva todos tus datos y eso(que no sea only vista claro) y ya o espera el sp1 y mira si ese problema se soluciona

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  