PROBLEMON he creado una biblioteca nueva ¿como entro anterio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 22:01# 1

hola he hecho lo de la tela shift y creado una biblioteca nueva ¿como entro a la anterior?, ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2006, 22:59# 2

No lo sé, pero intentaste haciendo doble clic sobre el archivo de la biblioteca vieja?

Gracias  
10 Nov 2006, 00:07# 3

cree una nueva y en el ecritorio tengo ahora dos accesos directos pero los dos me dan acceso a la nueva biblioteca que no tiene ninguna cancion, ¿como encuentro la vieja?, DIOOOOSS 8 GIGAS DE MUSICA QUE NO ENCUENTRO, ENCIMA EN LA NUEVA ME DICE QUE ESE IPOD NO ESTA ASIGNADO A ESA BIBLIOTECA.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2006, 01:14# 4

No quiero decir te lo dije, peeero... http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=9419&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= Para 2 iPods en misma computadora y nada de problemas y complicaciones: ambos en modo manual y a otra cosa mariposa!

Gracias  
10 Nov 2006, 20:48# 5

Hola parece que no leiste bien mi tutorial.........para entrar a tu anterior biblioteca tienes que ir al ejecutable del Itunes...itunes.exe y con la tecla shift más, alli te aparece en esa ventana seleccionar biblioteca.....que tiene el nombre de iTunes Library.itl Ok le das clic a esa opcion y buscas ya sea que biblioteca quieres utilizar y de seguro tienes dos carpetas itunes y itunes1(esta por defecto s epone cuando creas una nueva podrias poner el nombre que desees alc rearla) y dentro de cada una tienes iTunes Library.itl y iTunes Music Library.xml.......OK son los mismos files pero si te fijaras no tienes el mismo tamaño de Kb.

Ahora borra esos accesos directos que dices son dos del Itunes de tu escritorio y crea un nuevo acceso directo OK....y siempre entra con la siguiente Opción:
como te dije SHIFT + Itunes.exe y escojes la biblioteca que deseas OK eso es todo, ya que si te vas a cada itunes y le das clic en cualquiera de los dos iTunes Library.itl te abrira la ultima biblioteca en este caso la ultima que creaste (la biblioteca para el Ipod de tu Papa) y esta vacia......asi que tienes por defecto se queda con el ultimo acceso de biblioteca que hiciste....ahora si deseas ver tus ( Gb escoje la biblioteca original y listo.........espero que cuando hiciste esto de crear tu Ipod estaba en Manual y no en automatico por eso que te dice que no esta asignado a tu Ipod etc etc y si no......mala suerte porque al conectarlo se borrara todo Ok sino lo hiciste asi en buena hora, por eso te dije en manual que trabajases.......OK

Salu2
Crlwaly
Perú
:)

Gracias  