problemon con ipod y tunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Sep 2007, 00:34# 1

tengo dos ipod uno no tiene problemas lo conecto y listo se sincroniza y todo perfecto pero el otro al conectarlo me manda un mensaje que el ipod esta dañado y que debo restaurar ya lo hice y todo perfecto se sincroniza y todo bien pero al momento de de volverlo a conectar se vuelve a poner que esta dañado y tengo que volver a hacer el paso de restaurar ayudenme porfavor

Gracias  
Etiquetado en:
02 Sep 2007, 17:54# 2

¿Haz probado el ipod dañado en otro PC?

Gracias  
02 Sep 2007, 18:10# 3

Al instalar iTunes no te pregunta por el numero de serie del iPod???(creo recordar)

No creo que tenga nada que ver, pero puede que solo se permita un iPod por iTunes (muy rastrero desde mi punto de vista)

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Sep 2007, 18:15# 4

Es posible que sea por eso, pero aún así vamos a probar otra cosa ;)

Ves el 3º link de mi firma?? el de preguntas frecuentes de spky?? metete ahí y lee la última parte, la de entrar a modo disco, formatear con hp storage tools y restaurar, a ver si se soluciona ;)

Y bueno, te animo a que leas todo el manual, no tiene desperdicio :D

Un Saludo y bienvenido al foro ;)

ディマルです!
Gracias  
03 Sep 2007, 00:52# 5
D1M4R escribió:Es posible que sea por eso, pero aún así vamos a probar otra cosa ;)

Ves el 3º link de mi firma?? el de preguntas frecuentes de spky?? metete ahí y lee la última parte, la de entrar a modo disco, formatear con hp storage tools y restaurar, a ver si se soluciona ;)

Y bueno, te animo a que leas todo el manual, no tiene desperdicio :D

Un Saludo y bienvenido al foro ;)

La idea es muy buena, pero a mí me queda la duda de que ya ha restaurado y sincronizado y luego el PC le "escupe" el iPod, sin más.

Que modelos de iPod son?
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Sep 2007, 01:03# 6

Si, a mi tambien me extraña. Sin embargo no sería la primera vez que solo restaurando no se soluciona el problema y haciendo el formateo si.

Por probar desde luego que no quede. Porque que yo recuerde si que admitian 2 ipods (nótese el preterito)

ディマルです!
Gracias  
03 Sep 2007, 02:34# 7
D1M4R escribió:Por probar desde luego que no quede. Porque que yo recuerde si que admitian 2 ipods (nótese el preterito)

Eso lo damos por descontado. :wink:
Gracias  

Publicidad
Publicidad