PROBLEMON CON IPOD CLASSIC 80GB, ayudenme, perdi mi musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2008, 16:45# 1

Me compre hace 2 meses el ipod classic de 80gb (no se si es 6ª u 8ª generacion, tiene video y lo compre hace poco), todo bien hasta k ayer, no expulse el ipod como debia y apague el ordenador de golpe por prisas.

Al encenderlo en la carpeta de musica me indicaba "no hay musica"; lo enchufe al ordenador y me decia que itunes no podia leer la informacion del ipod que restaurara los valores iniciales.

El caso es que me dice que no hay musica, pero en ajustes puedo me indica que hay 50 gb libres, con lo cual hay 30gb ocupados, y esa es mi musica, sigue ahi pero no puedo acceder a ella.

Menudo disgusto me pegue ayer, porque en el ordenador solo tengo 5gb de esa musica.

Gracias de antemano, un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2008, 17:23# 2

Tu ipod es un 6ª gen. como el mio.
Prueba a reiniciarlo:
Bloqueas-desbloqueas (HOLD) boton central+menu durante 6 segundos aproximadamente.
Saludos y ya nos contaras :)

Gracias  
26 Mar 2008, 17:39# 3
sherpa escribió:Tu ipod es un 6ª gen. como el mio.
Prueba a reiniciarlo:
Bloqueas-desbloqueas (HOLD) boton central+menu durante 6 segundos aproximadamente.
Saludos y ya nos contaras :)

Lo probe, pero nada no funciona.

Gracias de todos modos
Gracias  
26 Mar 2008, 17:42# 4

tienes bien actualizado el itunes y el iPod?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Mar 2008, 17:55# 5
liko13 escribió:tienes bien actualizado el itunes y el iPod?

Si, siempre que el itunes me indico nueva actualización de software, actualice al instante; al buscar actualizaciones en itunes me dice que tengo la ultima version, la 7.6.1.

Hasta el percance, todo me funcionaba correctamente.

Gracias
Gracias  
26 Mar 2008, 17:58# 6

mira de usar el buscador a mas gente tenia problema como el tuyo y creo que se decía como solucionar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Mar 2008, 19:07# 7
liko13 escribió:mira de usar el buscador a mas gente tenia problema como el tuyo y creo que se decía como solucionar

Estoy buscando, encontre algo de un programa idump, k es punto.exe y no loa bre mi macbook, busco idump para mac y me dio otro programa SERUTI, y lo instale, pero no se como usarlo, solo me aparec la poca musica k tengo en el ordenador.

Ojala alguien me pueda echar un cable.

Gracias.
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Mar 2008, 12:03# 8

Prueba el Floola que es para recuperar la musica del iPod y tiene soporte para Mac.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Mar 2008, 00:06# 9

Me baje el floola, puse la generacion (la sexta) y el fwid k me marca mi ordenador. Pero me dice que hay algun error, y ya no me deja volver al principio.

Gracias de antemano.

Gracias  
28 Mar 2008, 00:14# 10

me dice que no he puesto bien la generacion o el fwid ese, pero esta todo correcto.

JOder, no entiendo nada, k mas opciones hay??

HayZhaK escribió:Prueba el Floola que es para recuperar la musica del iPod y tiene soporte para Mac.
Gracias  

Publicidad
Publicidad