PROBLEMON CON MI IPOD 80G PANTALLA PRENDE Y APAGA!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2008, 06:50# 1

HOLA COMO ESTAN!!

TENGO UN SUPERPROBLEMON CON MI IPOD 80G CLASSIC, TENGO CON EL NI 5 MESES Y TODO ESTABA PERFECTO, PRIMERO, EMPEZO QUE SE ME APAGABA EL IPOD POR SI SOLO AUN CON BUENA CARGA DE BATERIA LO TRATABA DE PRENDER MANUALMENTE Y NO RESPONDIA, LO CONECTABA AL ORDENADOR Y PRENDIA PERO AL DESCONECTARLO DURABA UN CIERTO TIEMPO TRABAJANDO NORMALY SE ME APAGABA O INCLUSIVE SI DESLIZABA EL BOTON DEL CANDADO PARA BLOC. SE AUTO APAGABA PERO NO PRENDIA POR NADA DEL MUNDO,

AHORA...........MI TRIZTEZA ES QUE CUANDO LO CONECTO AL ORDENADOR: NO LO DETECTA Y LO UNICO QUE HACE ES PARPADEAR LA PANTALLA CON LA MANZANITA OSEA, SE PRENDE Y SE APAGA SE PRENDE Y SE APAGA, SOLO CON LA FIGURA DE LA MANZANITA...Y NADA MAS. NO LO HE PODIDO ENCENDER DE NINGUNA FORMA, QUISERA SABER SI HAY FORMA DE ARREGLARLO, O' SABER SI HAY UNA DIRECCION DONDE LOS ARREGLEN EN U.S.A QUE ES DONDE ACTUALMENTE ESTOY!!!!! PLEASE AYUDENME

YA INTENTE MENU+BOTON CENTRAL, Y NADA PASA,
BOTON CENTRAL + PLAY Y NADA,
OTROS PUERTOS USB Y NADA

HE TENIDO LOS CUIDADOS SUFICIENTES CON EL Y NO SE QUE O POR QUE ME PASO ESTO.

APRECIARIA CUALQUIER AYUDA MUCHISISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION.
THEAGUIE.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 06:58# 2

Hola theaguie, bienvenido :D

Primero que nada, no escribas con mayúsculas, que en la web se interpreta que estás gritando.

Y tu problema.... si ya intentaste todo, entonces haz uso de la garantía. Llévalo a cualquier tienda de apple.

Si tan solo pudieras tratar de ponerlo como disco duro para poder restaurarlo. Muchos no pueden al primer intento. Sígue intentando.

Bloquea y desbloqueas (HOLD). Presionas al mismo tiempo las teclas central y menú. En cuanto aparezca el logo sueltas los botones y presionas el boton central y de reproducción hasta que aparezca el disk mode. Si logras entrar, entonces procedes a restaurarlo con el itunes.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2008, 00:04# 3

hola:
muchas gracias por tu respuesta, lo pasa es que sin conectar el ipod al ordenador no responde de ninguna manera y, cuando lo conecto inmediatamente aparece el logo en menos de un segundo se apaga y prende y asi sin parar y cuando presiono central+menu dura 3 segundos el logo y se apaga de nuevo.

intentandolo e intentadolo muchisimas veces pude con mucho trabajo poderlo encender, el ordenador lo reconocio, y se abrio itunes, lo puse en modo disco duro y lo restaure pero como sabes el ipod se apaga para reiniciarce y asi poderse ajustar los valores de fabrica, pero al apagarse volvi a lo mismo, se prende y apaga repetidas veces el logotipo apple.

theaguie.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 02:06# 4

Pues sabes qué? Si incluso restaurándolo, el problema persiste.... entonces haz uso de la garantía. Dices que no tienes con él ni 5 meses. Asi es que estás a tiempo de hacerla válida.

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2008, 19:05# 5

Me pasó lo mismo. A los 3 meses se me apagó un día de golpe. Lo volvió a hacer como 3 o 4 veces esporádicas hasta que un día se murió.

Hice uso de la garantía y, a los 7 días, tenía uno nuevo. No seas tonto, aprovecha que estás en garantía.

Gracias  