Problemita con el borrado de canciones en el disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2007, 14:37# 1

Hola, tengo un Ipod Video de 30 gigas y no me entero mucho cómo va una cosa. A ver si me explico, :/

Yo me hice una lista de reproducción con mis canciones, etc. Pues después de meterlas en el Ipod borré algunas que ya no quería tener en el disco duro (las borré del disco duro, no de la biblioteca del iTunes). Como tengo la sincronización automática, quería ponerla manual por si acaso se me borraban al conectar el Ipod, pero según parece, sólo puedo cambiar de automática a manual teniendo conectado el Ipod, y tengo miedo que al conectarlo se me borren las que eliminé del disco duro.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Jun 2007, 14:48# 2

no se teborran si no las has borrado de la biblioteca...
porque las canciones ya estan en el ipod...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jun 2007, 14:52# 3

Para estar segura, fijate de buscar un programa llamado PodTools (ahora llamado SyncGuardian) que te permite hacer ese cambio sin utilizar el iTunes

Gracias  
19 Jun 2007, 14:57# 4

¡Muchas gracias!

Entonces lo enchufo sin problemas.

Y leí por ahí que cuando lo enchufas en un PC nuevo tienes que poner que se sincronice manualmente para que no se borre todo, ¿verdad?

Gracias por la respuesta, :)

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jun 2007, 15:01# 5

exacto...
pero creo que si lo pones en manual... ya en cualquier pc que conectes estara en gestion manual...
sino que me corrija spky...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 Jun 2007, 15:30# 6

Una cosilla, si has borrado las canciones del disco duro y no tienes copia de las mismas en itunes music te va a dar un warning el itunes cuando vuelvas a abrirlo con el ipod

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
21 Jun 2007, 19:08# 7
Lydia escribió:¡Muchas gracias!

Entonces lo enchufo sin problemas.

Y leí por ahí que cuando lo enchufas en un PC nuevo tienes que poner que se sincronice manualmente para que no se borre todo, ¿verdad?

Gracias por la respuesta, :)

Solo si el PC tiene iTunes. si no es indiferente.
Gracias  
21 Jun 2007, 23:07# 8

yo opino que lo conectes en otra PC y abras el itunes, te va a decir que no esta sincronizado con esa maquina que si lo quieres hacer ahora le dices que no y despues desactivas las opciones de sincronizacion y solo dejas como disco duro y de forma manual, sin que inicie el itunes cuando conectas el ipod, creo que seria una buena opcion no?

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  