PROBLEMILLA EN LA RUEDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2006, 16:15# 1

wenas ya solucionado lo del itunes..jeje,me he dado cuenta de un pekeño detalle en mi ipod,pues q entre medias del boton de menu y el de marcha atras,noto q esta como un hundido la rueda,y al otro la tb,es decir desde el boton de menu y la marcha adelante,es normal?,me he dao cuenta esta tarde,y esq soy muy tikismikis para eso,y claro no se si es normal dado la tacticidad de la ruedecita,por cierto es el ipod video 30gb black de los nuevos,lo digo por si acaso es fallo de fabricacion de ese modelo o algo.

lo compre en el corete ingles el martes,a lo mejor pensais q es una chorrada,solo es de la parte de arriba donde el menu a la izquierda,y un pokit menos donde el menu a la derecha,al girar la rueda no nota nada,me va todo muy bien y no se q hacer,lo mismo es asi,si alguien tiene el mismo y me pudiese decir si tb lo tiene igual..se lo agradeceria.

salu2 :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2006, 16:17# 2

Bueno si notas que esta raro llevalo donde lo compraste y consultales.........no deberia estar hundido quizas sea un error mejor regresalo

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::lol:

Gracias  
19 Oct 2006, 16:34# 3
crlwaly escribió:Bueno si notas que esta raro llevalo donde lo compraste y consultales.........no deberia estar hundido quizas sea un error mejor regresalo

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::lol:

okis muxas gracias,una ultima pregunta,perdere las canciones y los videos o los puedo guardar en itunes?,lo digo porq al cambiarlo perdere las canciones,como tendria q hacerlo para no perderlas?,hombre cosas raras no noto ni una ya te digo q me va muy bien opero no se,salu2 :wink:
Gracias  
19 Oct 2006, 16:45# 4

Hola clona tu Ipod utiliza el software adecuado hay uno que se llama Xpod clone
http://www.xtremsoft.com/xpodclone.php

asi tendras un respaldo

Salu2
crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
19 Oct 2006, 16:57# 5
crlwaly escribió:Hola clona tu Ipod utiliza el software adecuado hay uno que se llama Xpod clone
http://www.xtremsoft.com/xpodclone.php

asi tendras un respaldo

Salu2
crlwaly
Arequipa Perú

pa mi q tas ekivocao de hilo :wink:
Gracias  
19 Oct 2006, 17:03# 6

Hola tu me dices:

okis muxas gracias,una ultima pregunta,perdere las canciones y los videos o los puedo guardar en itunes?,lo digo porq al cambiarlo perdere las canciones,como tendria q hacerlo para no perderlas?,hombre cosas raras no noto ni una ya te digo q me va muy bien opero no se,salu2

Que deberias hacer para no perder tu musica y te respondi que sacas un respaldo una copia de tu musica videos etc, y una herramienta para ello es la que te mencione, solo si deseas sacar la musica de tu Ipod utiliza otros utilitarios...en todo caso si lo tienes en tu biblioteca tu musica no hay problema.......cambia tu Ipod y al nuevo le vuelves a cargar lo que tienes tu biblioteca del itunes......

Crlwaly
Arequipa Perú
:twisted:
Última edición por crlwaly el 19 Oct 2006, 19:43, editado 1 vez en total
Gracias  
19 Oct 2006, 19:32# 7
crlwaly escribió:Hola tu me dices:

okis muxas gracias,una ultima pregunta,perdere las canciones y los videos o los puedo guardar en itunes?,lo digo porq al cambiarlo perdere las canciones,como tendria q hacerlo para no perderlas?,hombre cosas raras no noto ni una ya te digo q me va muy bien opero no se,salu2

Que deberias hacer para no perder tu musica y te respondi que sacas un respaldo una copia de tu musica videos etc, y una herramienta para ello es la que te mencione, solo si deseas sacar la musica de tu Ipod utiliza otros utilitarios...en todo caso si lo tienes en tu biblioteca tu musica no hay problema.......cambia tu Ipod y al nuevo le vuleves a cargar loq ue tienes tu biblioteca del itunes......

Crlwaly
Arequipa Perú
:twisted:

ah gracias jeje perdona por meter la patilla jeje.

salu2 :wink:
Gracias  