problemilla por inexperto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Nov 2006, 20:20# 1

Hola muy buenas tardes a todos, soy muy novato en estos alares y tengo una duda (problema) cuando intento descargar algún video en mi ipod 30g.
Tengo configurado el ipod para que actualice manualmente entonces despues de utilizar el conversor de video videora y tenerlo guardado en la carpeta de video de itunes 6 no se como pasarlo al ipod ya que cuando lo conecto al ordenador lo reconoce pero no desplega ningún menú de video dentro de ipod.Intento arrastrar los videos desde la biblioteca de itunes pero no me deja al igual que si lo intento desde la carpeta de video de itunes.

Agradecería que alguien me echase una mano.
Mil gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 20:59# 2

Fijate que los nombres de los archivos no tengan caracteres especiales (vocales acentuadas, eñes, etc) ni que sea demasiado largo. En iTunes 6 no aparece un menú nuevo con los videos dentro del iPod. Cuando los intentas arrastrar, te aparece algún mensaje de error o algo?

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 21:40# 3

Haz caso de lo que te diga spky y la proxima vez, por favor, vigila en que subforo posteas, hay uno especifico para el ipod video ;)

Bienvenido al foro :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2006, 00:02# 4

Hay que estar mas atento... te lo muevo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
08 Nov 2006, 17:20# 5

Muchisimas gracias y perdón, pero como he dicho soy muy nuevo en esto.Esta noche lo intento y ya os cuento.cuando los arrastro desde la biblioteca de itunes a la carpeta de ipod no aparece nada de nada simplemente no me deja arrastrarlos dentro de ipod y aparece el icono de prohibido.

Gracias  
10 Nov 2006, 11:19# 6