problemilla por inexperto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Nov 2006, 20:20# 1

Hola muy buenas tardes a todos, soy muy novato en estos alares y tengo una duda (problema) cuando intento descargar algún video en mi ipod 30g.
Tengo configurado el ipod para que actualice manualmente entonces despues de utilizar el conversor de video videora y tenerlo guardado en la carpeta de video de itunes 6 no se como pasarlo al ipod ya que cuando lo conecto al ordenador lo reconoce pero no desplega ningún menú de video dentro de ipod.Intento arrastrar los videos desde la biblioteca de itunes pero no me deja al igual que si lo intento desde la carpeta de video de itunes.

Agradecería que alguien me echase una mano.
Mil gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 20:59# 2

Fijate que los nombres de los archivos no tengan caracteres especiales (vocales acentuadas, eñes, etc) ni que sea demasiado largo. En iTunes 6 no aparece un menú nuevo con los videos dentro del iPod. Cuando los intentas arrastrar, te aparece algún mensaje de error o algo?

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 21:40# 3

Haz caso de lo que te diga spky y la proxima vez, por favor, vigila en que subforo posteas, hay uno especifico para el ipod video ;)

Bienvenido al foro :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2006, 00:02# 4

Hay que estar mas atento... te lo muevo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
08 Nov 2006, 17:20# 5

Muchisimas gracias y perdón, pero como he dicho soy muy nuevo en esto.Esta noche lo intento y ya os cuento.cuando los arrastro desde la biblioteca de itunes a la carpeta de ipod no aparece nada de nada simplemente no me deja arrastrarlos dentro de ipod y aparece el icono de prohibido.

Gracias  
10 Nov 2006, 11:19# 6

Hola muy buenas otra vez pero no he tenido oportunidad para volverme a conectar y contaros.Lo he intentado de todas las formas posibles dentro de mi mucha ignorancia, acorté nombres según recomendación de spky y nada, intenté arrastrar desde la biblio de itunes y nada (porque itunes si los reconoce lo que no puedo es pasarlos manualmente como hago con la musica).Intento pasarlos desde windows con el desplegable de enviar a... y enviandolos al ipod y nada. Me estoy empezando a desesperar ya que paso mucho tiempo delante del ordenador intentando que todo funcione como "dios manda" y no hay forma humana de sacarlo para delate.

Por favor ayudadme y recordad que actualizo manualmente mi ipod.
Muchas gracias y un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2006, 13:23# 7

Por las dudas... iTunes 6 abierto, en la biblioteca, tienes el video... Conectas el iPod, te aparecen en la barra de la izquierda del iTunes el nombre del iPod... Arrastras el video desde la biblioteca al "nombre" del iPod que te aparece en la barra del iTunes... Es eso lo que estás intentando hacer? Es que me entró la duda cuando dices que intentaste hacerlo desde el menú de Windows "Enviar a..."

Gracias  
10 Nov 2006, 15:59# 8

Lo he hecho tal y como dices...de las dos formas y nada de nada

Gracias  
10 Nov 2006, 16:00# 9

Rogaría que me pudiera decir alguien paso a paso como actuar para conseguirlo tiene que haber algo que no se hacer o que estoy haciendo mal.

Mil gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2006, 17:20# 10

Es que los pasos son esos, no tiene mucha ciencia :?

Arrastras el archivo de video a la biblioteca del iTunes desde el Explorador de Windows
Conectas el iPod
Arrastras el video desde la biblioteca del iTunes al ícono que representa al iPod en la barra de la izquierda del iTunes (suponiendo que están bien convertidos y no hay problema con el tema ese de los caracteres especiales en el nombre ni que sea demasiado largo)

Gracias  