problemilla... el ordenador deja de reconocer al ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2008, 21:05# 1

Buenas! tengo un problemilla, quizá este problema ya haya salido antes, si es así que alguien me indique por favor donde está o los moderadores muevan el mensaje donde vean oportuno.

El caso es que conecto mi ipod y sale lo de no desconectar e itunes, y si intento entrar como disco duro me pregunta con que programa quiero abrirlo, pero al rato se quita lo de no desconectar y desaparece de mi pc, estoy intentando meter un firmware y el programa ipodwizard tampoco em reconoce el ipod. ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2008, 21:06# 2
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Feb 2008, 20:13# 3

Buenas! perdona x tardar tanto, deje el ipod apagado un tiempo xq con los examenes he andado liadilla... He intentado ahora hacer lo q ponia en l link que me pasaste, lo he puesto en modo disco y ahora no se salir de ahi, y tampoco me lo reconoce el ordenador.
Quiero hacer lo que ponia en la 2º parte..

"haz una prueba que suelen decir que es enciendelo(creo que era asi) pon el hold y luego quitaselo, reinicia el ipod y luego conectalo al pc y pues a ver que pasa."

Pero como digo. estoy en modo disco y no me deja ni apagarlo, solo me pone ook to disconnect.

¿Como salg de ahi? Muchas gracias!!

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Feb 2008, 20:19# 4

Para salir del modo disco presiona select+menu hasta que se reinicie el iPod

Y lo de que desaparece y no te lo reconoce el PC, eso pasa cuando no esta activada la opcion como disco duro del iPod, al conectar el iPod y abrirse iTunes activa la opcion de ''usar como disco duro'' y asi no habra problema en que te desaparezca.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  