Problemilla al meter caratulas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2008, 12:11# 1

Muy buenas,lo primero de todo saludar a todos/as, como veréis soy nuevo y no tengo mucha idea de este mundillo, pero poco a poco se irá aprendiendo jeje. Acabo de comprar un ipod para mi padre y he metido diferentes discos, en la gran mayoría no me salen las portadas en cover flow asi que he estado leyendo este foro y por lo poco que he aprendido hay que hacerlo de la siguiente forma verdad?
1)agregarlas manualmente mediante el atunes
2)boton derecho en cualquiera de las pistas del disco y le doy a obtener información

De esta manera me debería salir una pestaña para poder meter la imagen y que luego me aparezca en el ipod, como en esta por ejemplo:

Imagen

Sin embargo en muchos de los discos al darle a obtener información, no me sale el recuadro de la imagen:

Imagen

Que puede pasar?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2008, 13:19# 2

Yo hago lo siguiente:
Selecciono todas las canciones del mismo disco y le doy a obtener informacion y en ''ilustracion'' la pongo la que quiera. De ese modo quedan puestas para todas.

Gracias  
20 Mar 2008, 13:46# 3

el problema esque algunas carpetas haciendolo asi, no está la pestaña para meter la imagen...

es decir solo tengo, resumen, informacion, ordenacion y opciones por lo que faltarían las de letras e ilustración. :?

Gracias  
20 Mar 2008, 15:44# 4
Alberto85 escribió:el problema es que algunas carpetas haciéndolo así, no está la pestaña para meter la imagen...

es decir solo tengo, resumen, informacion, ordenación y opciones por lo que faltarían las de letras e ilustración. :?
Pero si seleccionas todo un álbum para meterle la caratula siempre sale, o al menos a mi siempre me a salido, pero tienes que seleccionar todas las canciones de un álbum.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Mar 2008, 02:24# 5
Alberto85 escribió:Muy buenas,lo primero de todo saludar a todos/as, como veréis soy nuevo y no tengo mucha idea de este mundillo, pero poco a poco se irá aprendiendo jeje. Acabo de comprar un ipod para mi padre y he metido diferentes discos, en la gran mayoría no me salen las portadas en cover flow asi que he estado leyendo este foro y por lo poco que he aprendido hay que hacerlo de la siguiente forma verdad?
1)agregarlas manualmente mediante el atunes
2)boton derecho en cualquiera de las pistas del disco y le doy a obtener información

De esta manera me debería salir una pestaña para poder meter la imagen y que luego me aparezca en el ipod, como en esta por ejemplo:

Imagen

Sin embargo en muchos de los discos al darle a obtener información, no me sale el recuadro de la imagen:

Imagen

Que puede pasar?

Un saludo

hola!!! el mismo problema lo tenia yo sabes!!! si no te deja directamente desde la biblioteca itunes, mueve las canciones hacia tu ipod y una ves cuando las canciones te aparecaz en tu ipod seleccionas las pistas que desees ponerle la imagen y listo no olvides activar esta opcion!!!

Imagen
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
24 Mar 2008, 12:47# 6

gracias chavales, estoy leyendo todos vuestros comentarios y en muchos discos me ha dejado de la forma que me habeis dicho pero en otros no, asique intentaré hacerlo de la forma que me ha dicho chosen.

un saludete y gracias :wink:

Gracias  
25 Mar 2008, 01:41# 7
Alberto85 escribió:gracias chavales, estoy leyendo todos vuestros comentarios y en muchos discos me ha dejado de la forma que me habeis dicho pero en otros no, asique intentaré hacerlo de la forma que me ha dicho chosen.

un saludete y gracias :wink:

;) ok saludoss!!!
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  