Problemilla de ipod 30gb.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2007, 00:40# 1

Hola! Que tal? Tengo un problemilla. Llevaba como una semana sin usar el Ipod. Hoy lo he enchufado a la torre para meter unas canciones, y al abrir el Itunes me dice que el Ipod está corrupto y que necesito Restaurarlo. Le doy a restaurar pero me sale error al buscar el software.

En el Ipod (aun desconectado de la torre) me sale la señal de No Desconectar y no se me apaga.

Alguien me puede ayudar? Graciass!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2007, 01:00# 2

Intentar reiniciar el iPod (presiona el botón central y Menú por unos 7 segundos)

Lo del error al buscar el software, estabas conectado a internet? Quizás está intentando bajar algo... La verdad que ni idea :?

Gracias  
22 Feb 2007, 01:10# 3

tarata lo que dice spky y luego nos cuentas como te fue

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
22 Feb 2007, 11:17# 4

Nop, no me va ... :S

Es mas, ahora lo enchufo a la torre y en ITunes ni me aparece el Ipod. :S :S

Gracias  
07 Mar 2007, 08:10# 5

si tambien tengo el mismo problema que ti yure no se lo que le sucede a mi ipod...e incluso genere formatiar mi pc para que pudiera nuevamente agarrar a IPOD y cargar mi musica y no sucedio nada, necesito que si me pueden ayudar una ves mas en el foro.
al menos a mi me pasa que cuando conecto IPOD ingreso a Itunes , voy a preferencias y ver el cambio de hacer gestionar manualmente las canciones, ipod no me recive nada de musica se me sale el aviso que esta desconectado y que en este minuto se esta cargando,NECESITO QUE SI PUEDEN VER UNA SOLUCION AL CASO, NECESITOOO ESCUCHAR MUSICA PLEASE !!!!

RG.

Gracias  
07 Mar 2007, 08:17# 6

Hola muchachos del foro, me han solucionado la gran mayoria de mis problemas con el IPOD espero que este sea el otro.

Mi problema es el siguente el dia de ayer elimine toda mi musica de ipod apretando una maldita opcion la cual esta me hiso generar el formateo del PC ya que me generaba un error desconocido algo -50 ahora instalo ipod e Itunes para ver si habia pasado todo este bochorno...y me sigue probocando dolor de cabeza ya que voy a la opcion de itunes gestionar manualmente el uso de mi musica al IPOD clikeo aplicar y ipod me aparece desconectado en ITUNES , que es lo que sucede? ni idea , me aparece el icono del IPOD en itunes todo normal pero arriba dice su ipod esta desconectado, ingreso musica de la bibloteca para ver si la carga , nada de nada, reinicie IPOD tampoco , entonces no se lo que hacer ? necesito su ayuda grandes genios para poder solucionar este gran problema !
muchaas gracias !!!

RG.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 12:11# 7

Puedes dejar de repetir la misma duda? Con preguntarlo una sola vez alguien lo leerá y te contestará si se le ocurre alguna solución

Gracias  
07 Mar 2007, 12:58# 8

No por mucho preguntar se responde más temprano....

Gracias  
07 Mar 2007, 17:42# 9

extasis: los doble posts están prohibidos. También puedes revisar la guía de SPKY.

Última edición por simonlebon el 09 Mar 2007, 04:49, editado 1 vez en total
Gracias  
08 Mar 2007, 21:40# 10

haz click en el link de "Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes" en el reply de spky mas arriba en la pagina y alli encontraras la solucion.

Gracias  