problemilla con videos en DUAL (ingles y español)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 13:25# 1

bueno mi duda es simple, es mi primer mensaje y seguro q esta duda esta publicada pero no la he encontrado por el foro;perdon por ello. Al meter un capitulo de una serie que viene en ingles y español osease DUAL como son la mayoria;mi ipod me la reproduce en ingles; sin embargo el dvd de casa lo hace en español, en el PC utilizamos bsplayer y tambien la oimos asi en español.Que tengo q hacer para que se oiga en el ipod en español???bueno muchisimas gracias por la respuesta de antemano,muy util este foro,graciassssssssssss.UN SALUDO

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2008, 14:45# 2

otra duda es que cuando meto un capitulo de prison break como el 3x10 el ultimo q hay con subtitulos integrados no se ve el video;alguien me puede ayudar...por cierto este mensaje es para aclarar que paso los videos con CUCUSOFT.

Gracias  
28 Ene 2008, 16:22# 3

hola a todos, encontre la solucion para mi segunda duda, es tan simple como bajarse el any video converter professional. pasa los videos que el cucusoft no consigue.aunque el mejor parece el cucusoft es muy rapido y pasa casi todos los videos menos lo de subtitulos integrados; o por lo menos a mi.gracias d todas formas. un saludo

Gracias  
28 Abr 2008, 05:19# 4

parce cuando yo tengo una serie en dual y me pasa lo mismo lo que hago es modificar el archivo con el virtualdub... esa vaina te deja cambiar el orden en el cual el archivo de video tiene las pistas de audio y despues los convierto y listo.

osea si al convertirlos te coje el ingles pero tu quieres el español entonces es que el ingles esta de primero o es el predeterminado tonces con este prog les cambias el orden y los volves a convertir y asi te coje ya el español y listo, eso hago yo y me funciona de lo mas de bueno jejjee...
suerte y espero no sea muy tarde jejeje pero hace como medio año no entraba en el foro.

Gracias  