problememillas que no resuelvo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jun 2006, 21:56# 1

hola amigos del foro!!!! me compre un ipod video de 30 negro hace un mes y estoy como loco con el, pero nadie de mis amigos lo tiene y tengo que buscarme las papas yo solito.Alguno de los problemillas los he resuelto, jaja un 10% solo, pero aun tengo muchas dudas que no tengo ni p.. idea.a ver quien me hecha un cable!!! 1. como se pasa toenada la musica del ipod al pc de una forma facil???1.si conecto el ipod a un pc de un amigo como copio musica de su biblioteca o de un Cd sin que se borre la mia y la ultima pero esta no es relevante quie me dice cual es la mejor funda para proteger el ipod de la arena de la playa y el agua??? muchas GRACIAS.
A ver si me ayudais a completar mi 15% de inteligencia sobre el ipod que a veces se me resiste .MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2006, 22:07# 2

Para la primera pregunta, existen programas sencillos y gratuitos como por ejemplo el ipod2pc o ipod to pc, para la segunda opcion en el ordenador de tu amigo debe tener instalado el itunes para poder pasar su biblioteca a tu ipod, cuando lo conectes te preguntara si deseas establecer como biblioteca principal el pc de tu amigo o realizar el copiado de musica de forma manual, para que no se te borre lo que ya tienes de tu ipod debes darle a la opcion manual. en cuanto al tema de la arena y el agua pues creo que de las mas conocidas no es ninguna 100% fiable CREO, pero he visto por ahí fundas un tanto incomodas pero muy efecientes al respecto, como por ejemplo una que se puede hasta sumergir 1 metro debajo del agua, aunque no se si me atreveria a nadar en la piscina o en la playa con mi ipod aunque pongan que puede hasta 1 metro...bueno espero que te haya servido de ayuda y no cometiera ningun error en algo.

Saludos.

Escoji un mal dia para dejar de esnifar pegamento.
Gracias  
27 Jun 2006, 00:58# 3

muchas gracias humanoide!!!!!! pero como se pasa la musica de forma manual? y donde podria conseguir el ipod2pc??? MUCHAS GRAACIAS .Con respecto a lo de la funda no pretendo sumergir mi ipod solo pretendo protegerlo de la arena de la playa.me han hablado de la evo 3 de silicona pero dicen que raya el ipod. que opinas ????????? GRACIAS

Gracias  
27 Jun 2006, 03:49# 4

de nada hombre, pues a ver si te puedo ayudar mas, el ipod2pc te lo puedes bajar de http://www.casicakes.com/ que es la pagina oficial, lo de la forma manual pues nunca lo hice, creo que hay algun post sobre eso busca haber si lo encuentras sino haber si alguien te reponde, en cuanto a la evo 3 dicen que va muy bien y en principio no creo que la silicona raye mucho el ipod sin embargo supongo que habra que ponerla y quitarla con cuidado. Tambien sobre eso hay mucho post.

Creo que no te he solucionado mucho pero bueno...tambien soy yo muy newby con otro ipod de 30 Gb.

Saludos.

Escoji un mal dia para dejar de esnifar pegamento.
Gracias  
27 Jun 2006, 19:04# 5

graciasssss por todo !!!!!!

Gracias  
27 Jun 2006, 19:05# 6

Una vez en manual selecciona las canciones que quieras y las arrastras al icono de tu iPod en la columna de la izquierda.

Saludos.

Gracias  
29 Jun 2006, 15:06# 7

Bueno, mi problema relacionado con la seleccion de canciones es que indiviualmente se hacerla, para por ejemplo, asignarles una caratula, pero para seleccionar un disco entero no soy capaz, tengo que hacerlo individualmente, cancion a cancion, con la tecla de control y picando en cada cancion. :oops: .

No se si soy un zote o es que es la unica manera de la que se puede hacer.....

Algun forero que me ilumine????.......

gracias y un saludo

"Cuando estas en medio de las adversidades ya es tarde para ser cauto..." SENECA
Gracias  
29 Jun 2006, 16:58# 8

No se si comprendo bien tu problema. Tienes todas las canciones del album consecutivas y las pinchas de a una???... pues pincha la primera, y la ultima, luego propiedades y todo lo demas.... ¿sera eso lo que quieres hacer? :roll:

Gracias  

Publicidad
Publicidad