Problemas al volcar las fotos con el camera connector

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2006, 12:02# 1

Bueno, al turron q si no me lio.Cuando conecto la camara al ipod se me vuelcan todas las fotos pero luego no me las reconoce(estar, estan porq lo enchufo el ipod y lo exploro y encuentro la carpeta con los fotos).Pues nada encima d no reconocerme las fotos, no me deja escuchar la musica q tengo metida hasta q no borro dicha carpeta d fotos q ha generado(las fotos son jpg y la kamara es una kodak de gama media-alta).Lo he mirado todo.He comparado con un compañero q tambien lo tiene y la camara no es la misma pero es similar y a el le funciona.
Toda ayuda es d agradecer, antes d nada y espero tambien algun rapapolvos(d los cuales tambien se aprende) pero llevo unos dias mirand y no he encontrad nada al respecto y ya estoy tan fase cabezon q no veo.

De nuevo gracias por a delantado.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2006, 09:32# 2

Tambien he comprobado las compatibilidades(pag. apple) pero aunque no aparezcan tres de las camaras q he probado(2 si) y han sido unas cuantas(5)he comprobado q volcar se vuelcan todas pero en ninguno de los casos he podido ver las fotos.

Gracias  
08 Sep 2006, 10:49# 3

Conectas el iPod a un PC o a un MAC??

No se si influira, pero pueden ir por ahi los tiros!!

Gracias  
08 Sep 2006, 13:56# 4

A un pc, si me parece un lio en un pc no t digo con un Mac.
Pero gracias por la sugerencia.

Gracias  
28 Oct 2006, 02:00# 5

Intenta pasando las imágenes a otro formato! Aunque en JPG te deveria de funcionar bien!

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad