Problemas Video 60GB, Mas estirados que en widescreen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2006, 04:02# 1

Hola recien actualice mi iPod a 1.2.1 pero los videos me salen supremamente estirados inclusive con la opcion de Widescreen desactivada. Hoy me lo cambiaron por garantia y antes de actualizarlo probe los videos y se veia bien pero al actualizarlo volvio a aparecer el problema.

Se puede devolver el Ipod a la version anterior o como pudo solucionarlo.

Gracias por la ayuda prestada. :twisted:

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2006, 09:45# 2

Para que eso no pase tienes que poner los vídeos con una resolución que sea múltiplo de 16 en ambos números.

Un saludo

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
20 Dic 2006, 11:17# 3

Gracias por tu respuesta, la resolucion que tiene el software del ImTOO DVD es 320x240 y es el default. cual me recomiendas.

Gracias.

Gracias  
20 Dic 2006, 17:16# 4

320x240 es un formato 4:3, por eso las ves "alargadas".

Te recomiendo que mires a ver que relación de aspecto tiene el vídeo del que partes, y que elijas una resolución lo más parecida posible, y que además los números de dicha resolución sean múltiplo de 16. (El ancho siempre elejirás 320, pq es el ancho del ipod, así que preoupate solo de que el alto sea el adecuado para que la relación de aspecto sea lo más parecida posible al original, y que además sea un número múltiplo de 16).

Si buscas un poco por el foro este tema se ha comentado bastante, y verás posts en los que esto que te comento está explicado con detalle.

Echa un ojo, por ejemplo, aquí:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3312

Un saludo

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
20 Dic 2006, 18:26# 5

Hola.. Gracias por todo tu apoyo, pero no me queda calro una cosa por que si funcionaban con al version anterior del sistema operativo del iPod por que en esta no y fueron comprimido con el deafault de ImToo. Mi hermeno tiene un iPod en la misma version y si le funciona bien y yo le pase los mismos videos comprimidos igual. Saludos y creo que es falla entre el PC y el iPod.

Gracias  