Problemas al utilizarlo como disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2007, 11:22# 1

El caso es q me he bajado varios archivos de internet, todos con la misma extensión (.iso), y al intentar pasarlos del Pc al disco duro del Ipod, hay algunos que me deja y otros no, me dice algo asi como "disco duro completo" y aun me quedan al menos 40Gb!!! luego selecciono otro, le doy a cortar y pegar y me deja sin problemas, alguien sabe como solucionar esto???? Muchas gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ago 2007, 12:59# 2

Cuanto te ocupan esas .ISO que te salen error ?

xk si pesan mas, que espacio tienes dudo que puedas introducirlo

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

Moderador
20 Ago 2007, 13:04# 3

Yo escuche algo sobre eso..

que era que pasando de determinado tamaño no te deja pasarlos al iPod como disco duro..

creo que eran 4gb o asi.. mirate los tamaños que te deja meter y luego puedes cortar los que sean mas grandes con el Hacha

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 15:20# 4

Revisa lo que dijo HayZhaK, casi seguro que sea eso. Los archivos ISO son imágenes de CDs/DVDs así que no es ilógico pensar que alguna pese más de 4 GB :) El por qué sucede eso tiene que ver con el sistema de archivos que utiliza el disco del iPod (se llama FAT32)

Gracias  
20 Ago 2007, 22:54# 5

Pues creo que va a ser eso dq el tamaño es demasiado grande, xq no me deja pasar ninguno de los 3 q sobrepasan los 4Gb, los demas... sin problemas!!! Habra q utilizar el hacha, xq otra solucion no hay, no? ;)
Gracias!!!!

Gracias  
20 Ago 2007, 23:00# 6

pues no, esa es la mejor opción

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Ago 2007, 23:15# 7

Cuando los señores de Redmond idearon el FAT32, no pensaron que se podrían hacer ficheros más grandes (chapuza, como todo lo que hacen). Otra alternativa es cambiar el sistema de ficheros del iPod (creo que se puede hacer, aunque me parece que necesitarías tener un Mac. Dudo que te deje formatearlo en Reiser o ext3 xD).

No discutas con un tonto. Te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia.
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ago 2007, 23:21# 8

necesitaria tener y usarlo solo en mac, porque eso no serviria en windows..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2007, 00:28# 9

Resuelta la duda, se cierra el tema... Cualquier otra cosa, consulta nuevamente! :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2007, 18:35# 10
bellota76 escribió:Jolin!!! q rapidez habeis cerrao el post! no me habeis dado tiempo ni ha probarlo ;)
Pos el caso es q no se puede cortar una Iso de 4gb con hacha, me dice que es demasiado grande (creo q no puede cortar mas de 2gb). He intentado comprimirlo, pero al descomprimirlo me da error, alguien sabe como puedo cortar una Iso de mas de 4gb???
Gracias!!!!

Que se siga el tema por aquí, no? Para que no se pierda el hilo :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  