2 problemas en uno, foto y video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2007, 16:55# 1

Hola
hace poco que tengo el ipod video y no veo la manera de meter las fotos. Estuve mirando en el pdf que dan en appel y dice que una de las maneras es en itunes meter las fotos en la carpeta fotos, ahí mi primer problema, no me aparece esa carpeta. Luego probé a instalar el adobe photoshop album, pero tampoco, solo se importan las fotos desde aqui a otro dispositivo, un palm no sé que.
Lo de las fotos por ahora entonces ni idea.

Mi otro problema es con unos videos, Me bajé lois y clark, que es de estas series con versión en ingles y en castellano. El caso es que en el bsplayer me van perfectamente, pero luego las paso con videora al formato ipod (los otros videos van con este programa), y no funcionan, no aparece cuanto pesan los archivos y ni siquiera deja añadirlos al itunes.
ayudaaa porfaa
gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jun 2007, 17:14# 2

Bienvenido. Tus preguntas ya han sido respondidas con mucha claridad. Usa el buscador del foro. :wink::wink::wink:

Gracias  
01 Jun 2007, 18:22# 3

estuve buscando en el foro ya antes de registrarme y no encontré nada. Ahora tb por lo que me dijiste no debe de ser muy complicado pero ya utilicé el buscador y no encontré la solución a lo que quería, si sabes donde está y puedes poner los enlaces te lo agradeciería mucho.
gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 19:35# 4

El tema de las fotos... Crea una carpeta llamada "iPod Fotos" Copia allí las fotos que quieres tener en el iPod. Conecta el iPod, abre iTunes. En la ventana que te aparece con la info de tu iPod, fijate uno de los apartados dice Fotos. Entra allí y le indicas que la carpeta que tiene tus fotos es esa que creaste antes.

Los videos que tienen sonido dual han sido un dolor de cabeza, nunca se puede elegir qué audio quedará luego de la conversión... Fijate utilizar algún otro de los conversores a ver si tienes más suerte

Gracias  
01 Jun 2007, 19:44# 5

gracias, lo de los videos veré otro conversor a ver
respecto a lo de las fotos, el problema es que en el itunes no aparece ningún apartado que diga fotos, en el apartado biblioteca pone: música, películas, programas de tv, podcast y radio, pero nada de fotos, y descargó hace nada la última versión. a ver si me cargué la carpeta, no creo no?, nunca la ví ahí y que yo sepa no hice nada raro. :?

Gracias  
01 Jun 2007, 20:35# 6
leeloo escribió:gracias, lo de los videos veré otro conversor a ver
respecto a lo de las fotos, el problema es que en el itunes no aparece ningún apartado que diga fotos, en el apartado biblioteca pone: música, películas, programas de tv, podcast y radio, pero nada de fotos, y descargó hace nada la última versión. a ver si me cargué la carpeta, no creo no?, nunca la ví ahí y que yo sepa no hice nada raro. :?
No esta debajo de biblioteca, esta encima de lo general de tu ipod que sale arriba de la info de tu ipod y pone podcast fotos...
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 20:38# 7

Hola leeloo. Mira, para que te aparezca lo de las fotos, tienes que darle click al nombre de tu ipod que aparece en la fuente del lado izquierdo de tu itunes. Al hacerlo, se mostrarán en la ventana varias pestañas, entre ellas la de fotos. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Jun 2007, 03:25# 8

listo, muchísmas gracias de una novata ;).

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jun 2007, 04:56# 9

De nada! :)

Asumo entonces que tus dudas fueron solucionadas y cierro el tema... Cualquier cosa consulta nuevamente :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad