Problemas al transferir canciones, no reconoce album

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2007, 13:00# 1

Mi problema es el siguiente: Cuando transfiero música a la biblioteca del itunes, algunos archivos de música me los reconoce como album, pero otros no; me los transfiere individualmente, por lo que luego al pasarlos al ipod no me aparece como album y tengo que buscar los temas por canciones.
Me han comentado que utilice un editor de cabeceras de mp3, pero mis conocimientos no llegan a tanto.

¿Hay alguna forma más sencilla de hacerlo?

He intentado buscar esta misma duda en el foro para no repetir tema, pero no hay manera.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Jul 2007, 14:30# 2

Buenas, simplemente con pincharle con el boton derecho encima de la cancion te sale un menu, en obtener informacion pones el nombre del disco, igual que en el resto de canciones y te las agrupara todas juntas, ahi puedes editar todo lo que necesites.

Espero que asi se solucione tu problema.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
20 Jul 2007, 15:22# 3

Hola Keba.

Gracias por la ayuda, pero no consigo arreglar el asunto.

Si me cliqueo con el boton derecho encima de una canción no me sale el submenú "obtener información". Lo que he intentado ha sido meterme en propiedades (de la canción) y en "resumen" poner el nombre del disco, pero nada, me sigue transfiriendo los temas individualmente.

No sé, utilizo winamp normalmente, pero ahora tengo windows media como predeterminado, ¿será por eso?

Saludos

Gracias  
20 Jul 2007, 17:21# 4

Ya, por fin solucionado.

La cosa estaba que al entrar en "resumen" de Propiedades no rellenaba todos los datos: interprete, album y demás.

gracias de nuevo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Jul 2007, 10:04# 5

UN placer

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad