Problemas al trabajar con dos pcs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2006, 18:20# 1

Hola, llevo menos de un mes con mi IPOD y tengo un problema que me trae loca, en mi PC funciona con el ITUNES como la seda, lo tengo configurado como gestión manual y todo va perfecto... un gozada.

Sin embargo cuando lo conecto al pc del trabajo para copiar al IPOD la música que he ido almacenando durante años, no se por que rayos no me lo copia, El ITUNES parece funcionar perfectamente, en la ventana me realiza todos los cambios, listas, etc. Pero al desenchufar el IPOD no me ha copiado nada. Además si lo vuelvo a enchufar me aparece como que está copiado lo que en realidad no se copío... una locura vaya.

Por favor ayudadme... es la música que me ha hecho más vivibles las largas horas de aburrimiento en mi oficina :razz::P

GRACIAAAAAAAAAAAS POR ADELANTADO!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2006, 01:39# 2

Pues no sabría que decirte, pero podrías probar con algún otro programa para subirle la música de la pc del trabajo al iPod (el Winamp con el media library instalado por ejemplo te podría servir)

Gracias  
29 Sep 2006, 08:52# 3

No las agregues directamente a donde dice musica, agregalas a cualquier lista de reproduccion o crea una nueva lista de reproduccion y agregalas ahi.

iPOD video 60 GB
Gracias  
29 Sep 2006, 11:18# 4

Muchas gracias por ayudarme, pero la verdad es que ese no es el problema, en el trabajo lo hago exactamente igual que en casa. El caso es que en casa lo graba perfectamente pero en el trabajo hago todos los pasos igual, el ITUNES se queda como si se hubiera grabado, pero cuando lo desconecto el IPOD está exactamente igual que antes.

Estoy reñida con la tecnología.

Gracias  
29 Sep 2006, 15:27# 5

Hola dantes00 en todo caso más facíl hasta que se solucione el problema de sincronización en la Pc de tu trabajo, usa el disco duro de tu Ipod y guarda toda tu musica que tienes en la Pc de tu trabajo, y luego lo llevas a la PC de tu casa y listo.........
No te llevara mucho tiempo hacerlo

Salu2
Crlwaly
Carlos
Arequipa - Perú

Gracias  

Publicidad
Publicidad