Problemas de sincronizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2007, 19:29# 1

Holas a todos. Tengo un ipod de 80gb nuevo, ya tuve antes uno d 60 q murio, y se como va todo esto. Pero ahora m ha surgido un problema con el itunes. Tengo una biblioteca preparada para q se actualice el ipod, toda la musica esta en un disco duro externo. Cuando se pone a sincronizar automaticamente en unos segundos se queda colgado el programa y no responde. No creo ni que llegue a cargar una sola cancion en el ipod antes d q se quede colgado.

Es un fastidio, porque la sincronizacion manual si funciona, pero yo quiero q sea automatico!
teneis alguna idea de lo que pasa? tendra algo q ver q sten las canciones en un dd externo?

El itunes y el ipod estan con sus ultimas versiones

Muchas Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2007, 08:07# 2

Puede ser un problema de puertos. Revisa y nos cuentas.

Gracias  
21 Ene 2007, 17:50# 3

puess he mirado los puertos, y he probado con todos.. y sigue pasando :?

Gracias  
21 Ene 2007, 17:55# 4

Entonces trata de reinstalar iT 7, o crea otra biblioteca => al iniciar iT presionas SHIFT.

Gracias  
22 Ene 2007, 20:10# 5

lo de reinstalarlo ya lo hice. y lo de la nueva biblioteca.. significa q se borra la otra? no lo he entendido muy bien el como se hace tb.
gracias de nuevo :wink:

Gracias  
24 Mar 2008, 20:57# 6
Algo tonto, pero necesito ayuda.
Mi problema es que al concectar mi ipod touch, en la identificacion del mismo en mi ordenador, no tiene activada la opcion en los controles de sincronizar solo canciones y videos seleccionados, entonces al querer subir algunas fotos el sofware me dice que borrara todas las que ya tengo, y las reemplazara por las que tengo en mi ordenador en este momento y no quiero, deseo conservar las que ya tengo y agregar nuevas pero no lo puedo hacer. Hace unas semanas se actualizo automaticamente la version y desde entonces tengo ese problema. Ya lo desinstale y lo volvi a instalar en mi ordenador pero sigue igual, que hago? Como le hago para poder activar esa casilla en el resumen de informacion de mi Ipod?
solicito ayuda urgente. :(
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2008, 02:40# 7

Hola, bienvenida.

Efectivamente, tienes que gestionar manualmente. Aunque... las fotos se actualizan automáticamente. Para que no se borren las que tienes, necesitarás tener todas las fotos que quieres en tu touch en una misma carpeta (la carpeta de tu pc). Me explico?

Y el cómo activar la casilla? Con el touch conectado al pc, y el itunes abierto, al lado izquierdo, click sobre el ipod y el nombre y ya aparece en la ventana la casilla: gestionar la música y videos manualmente. Te pongo el enlace a una captura (cortesía de Michael):

http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 60oju0.jpg

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad