Problemas al Restaurar // formato de mac a pc // URGENTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2007, 21:03# 11

De hecho la guía de spky salva de más de un sofocón...además creo que explica la solución del problema que se plantea aquí.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Feb 2007, 02:55# 12

hola, lei la guia, cuando quiero formatear con el hp storage tools me tira "the specified device is currengtly used by other aplication(s). Please close them before...
El tema es que hago ctl +alt+supr y cierro todo lo que es itunes, etc y sigue tirando lo mismo, que hago?

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Feb 2007, 03:33# 13

En este caso, desinstala el iTunes7 e instala el ipod updater de junio, lo tienes aquí ;)

A ver si así..........

Saludos!!!

ディマルです!
Gracias  
14 Feb 2007, 03:49# 14

lo solucione lo de empezar a formatear, con el msconfig desactive todo lo que se abria, se me quedo en partitioning the device en el hp, despues me tira que esta protegido contra escritura, se queda ahi, lo desconecto pero x las malas x q la pc no me deja desconectarlo, apago la pc y ahi lo saco de una y sigue con el mismo cartel de "do not disconect" con el logo de prohibido lo reseteo con el central + menu. Ahi me vuelve a decir el ipod triste que contacte al soporte. Supongo que en un rato volvera a arrancar el ipod, pero se me acaban las ideas.

EDIT: quedo en la carita triste... :(

Gracias  
14 Feb 2007, 14:13# 15

chicos, perdon tantas preg, ahora de vez en cuando cada vez menos arranca el ipod (no llegue a conectarlo a la pc, cuando lo quiero hacer entrar en disk mode me tira la cara triste, alguna idea?

EDIT:revise las guias, puse buscar en tema: ipod triste, triste y disco rigido, disco duro y no encontre solucion

Gracias  
26 Feb 2007, 16:56# 16

hola ahora despues de intenetar usar la utilidad de hp se quedo en particionando (al principio) y desde ahi solo queda enciende y dice contacte soporte, murio definitivamente? Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad