Problemas Primer Dia.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2006, 06:39# 1

Resulta que hoy recibi de manera atrasada mi regalo de cumpleaños; un iPod Video de 30Gb, sucede que al tratar de pasar datos o actualizarlo; este me tira errores. He reinstalado el software varias veces, iTunes 6, 7 y no me resulta nada. Me da el error desconocido (1417) y el (-50). No se que hacer, rogaria algo de orientacion en lo que debo realizar para hacer funcionar mi iPod.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2006, 12:53# 2

Lee mi firma donde podrás ver resolver varias dudas de los primeros días ;)
En cuanto al error de actualizarlo, usando el iTunes 7 en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7877 explico como hacerlo si falla la actualización.
Puedes dar más información en cuanto a que no puedes pasar los datos? La computadora reconoce el iPod? El iTunes lo hace?

Gracias  
26 Sep 2006, 22:24# 3

Gracias, ahora pude actualizar mi Ipod a la version 1.2, pero al aplicar una configuracion nueva me da el error desconocido (-50) y al tratar de pasar archivos a este simplemente no sucede nada, se demora un rato; dice no desconectar, pero no pasa nada.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2006, 22:30# 4

spky tio eres un crack, yo llego tarde a todo :(

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Sep 2006, 23:03# 5

Ahora instale el Itunes 6 y cuando trato de pasar un archivo me sale el siguiente error : "El iPod "Nombre" no puede actualizarse. No se ha podido leer ni grabar en el disco". Alguien sabe de que trata esto ? si es asi; como puedo solucionarlo ?
Gracias de antemano.

Gracias  
27 Sep 2006, 00:10# 6
kbzoniweaz escribió:Ahora instale el Itunes 6 y cuando trato de pasar un archivo me sale el siguiente error : "El iPod "Nombre" no puede actualizarse. No se ha podido leer ni grabar en el disco". Alguien sabe de que trata esto ? si es asi; como puedo solucionarlo ?
Gracias de antemano.

A mi me ha pasado siempre que trato de pasar fotos al ipod. Hasta ahora, no he podido solucionar el problema.
Gracias  
27 Sep 2006, 04:42# 7

Por favor, que alguien me responda.. Hasta ahora no he podido hacer nada con el iPod, rogaria me explicara como solucionar mi problema.

Gracias  
27 Sep 2006, 19:58# 8

por no tratas de reiniciar el ipod y despues lo actualizas con el ultimo software--- creo q para reiniciar el ipod debes apretar al mismo tiempo el boton de menu y el del centro por un poco mas de tres segundos...

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
28 Sep 2006, 06:00# 9

Creo ya haber entendido que es lo que sucede, al momento de conectar mi iPod; el pc lo reconoce como un disco extraible, pero al momento en el que se abre el iTunes: este dice "Actualizando iPod, no lo desconecte" y poteriormente: "iPod actualizado, puede desconectarlo", o sea, el dispositivo a sido expulsado. Despues de esto noto que en mi PC ya no aparece como una unidad de disco extraible. Por lo tanto se encuentra desconectado y es por esto que cuando trato de pasar musica me dice que no se puede leer ni grabar en el disco. Por lo visto el problema es simple; pero no se como solucionarlo. Solicito ayuda con este problema.
Gracias de antemano.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2006, 12:18# 10

Mmm... Desconectalo y vuelve a conectarlo? Tienes la actualización en forma automática? Si es así, pásalo a forma manual

Gracias  