problemas para sincronizar videos en el ipod classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2007, 10:07# 1

Hola a todos:
Necesito un poco de ayuda. Resulta que me acaban de regalar el nuevo ipod classic de 80GB y a la hora de sincronizarse con el itunes me salta un mensaje de advertencia diciendo que hay videos que no reconoce el soporte de video o no reconoce el soporte del audio.
Yo pensaba que si los videos los reproducia el itunes se meterian directamente en el ipod sin problema ninguno. Asi que necesitaria que me dijerais si tengo que transformar los videos y si estoy haciendo algo mal.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2007, 12:56# 2

Bienvenido/a!

Los videos debes convertirlos a un formato que pueda reproducir el iPod (que iTunes lo reproduzca no quiere decir necesariamente que el iPod pueda hacerlo) Para ello revisa en mi firma. Allí tienes 2 links que te pueden servir, uno de preguntas frecuentes (para tus primeros pasos con tu iPod) y el otro con una lista de programas para convertir videos

Gracias  
22 Oct 2007, 21:59# 3

Del listado de programas que hay para convertir los videos a formato de ipod, cuales son compatibles con mac???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2007, 23:34# 4

Todos son para PC :( Deberias fijarte si alguno de esos tiene versión para Mac, realmente lo desconozco...

Gracias  