Problemas para reconocer el Ipod, solo reconoce una parte

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2007, 15:56# 1

Hola, a ver si os ha pasado alguna vez lo mismo a vosotros.

Yo tengo mi IPOD cargadito de canciones y cuando lo conecto al ordenador, en el ITUNES solamente me reconoce el IPOD, pero con otro nombre, no con el que le puse yo y además no aparecen las canciones que tengo, solamente unas pocas que son de las que ya están en Itunes.

Es decir, parece como que el disco duro del ipod estuviese dividido en 2, y cuando no lo tengo conectado me lee una parte del disco y cuando lo conecto al ordenador me reconoce solo otra parte.

Os ha pasado eso? Alguna solución.

Gracias

Carlos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2007, 16:37# 2

Eeeeh? :? A ver, no sé realmente si será lo que te está ocurriendo, pero... El iPod lo puedes usar como si fuera un disco extraible. Es decir, puedes copiarle archivos como si fuera un disco más de tu computadora. De esa manera, también puedes copiarle canciones pero estas no se verán ni en iTunes ni en el iPod como para escucharlas.

Ahora que lo pienso, cuando entras en el iTunes, entras al apartado del iPod en si? Fijate que te aparece un triangulito al lado del nombre, haz clic allí para que se despliegue el contenido del mismo separado en apartados (Musica, Películas, etc y listas de reproducción) Entras allí y deberían de estar el contenido de lo que tiene el iPod...

Gracias  
19 Feb 2007, 21:38# 3

A mi me paso una vez y me pedia que lo restaurara, lo desconecte y volvi a desconectar y listo

Gracias  
25 Feb 2007, 02:10# 4

Hola!
soy nueva aqui,he decidido registrarme porque estoy desesperada...tengo un ipod nano 2gb nuevo de estas navidades y desde hace un tiempo el itunes no me lo reconoce y no puedo meter mas canciones ni nada!!por favor ayudarme!!!! Otra cosita, lo de formatearlo en el boton del centro...esque cuando esta encendido lo dejo pulsado un rato pero no sale nada se queda igual, en el menu :? nose!ayudarme por favor!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2007, 02:59# 5

No sé a que te refieres con lo del botón del centro... A reiniciar el iPod? Debes presionar el botón del centro y el botón de Menú al mismo tiempo y mantenerlos presionados por unos segundos...

Gracias  

Publicidad
Publicidad