Problemas para pasar videos al ipod cn el programa xilisoft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 14:52# 1

Hola!!
alguien sabe como funciona el xilisoft?sq cuand voy a introducir un archivo, al buscarlo resulta q ue me aparece como si no tuviera nada, solo puedo pasar carpetas en las que no hay video. s necesita un codigo?alguien lo sabe.cntestad xfa.mxs grcias

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2007, 20:23# 2

el convertidor tiene una lista abajo de los formatos que soporta, si ya tienes un archivo de video identifica el formato en el que esta algunos formatos no aparecen en la lista pero los soporta como el flv que es el de flash tu arrastra el archivo hasta el espacio del convertidor seleccciona al formato que deseas y convierte toma en cuenta la direccion del destino, canales de audio calidad etc... :evil:

Gracias  
07 Ene 2007, 22:03# 3

Yo con el Xilisoft, tengo el problema de que el audio no empata con el video, es decir se oye, y los tíos terminan de mover la boca después, seguro es cuestión de sicronizar algo, pero no se que, alguien sabe como hacer para que esto no suceda????????

Gracias  
08 Ene 2007, 12:46# 4

Ipodmaniaco, me pasa lo mismo, no sincroniza la imagen con el sonido. Voy a probar otros que tengo bajando. YA te contaré cómo va la cosa. Espero que me cuentes tus avances en el tema. Por cierto, se sabe cómo meter juegos al Ipod?
HASta la próxima

Gracias  
08 Ene 2007, 18:59# 5

Has probado antes esos archivos con un reproductor para comprobar que el video está en buen estado. A mi me con un concierto me ha pasado justo al contrario (en formato avi), no se oia en el ordenata y codificandolo con el Xilisoft se oye perfectamente.

IPOD 80GB + SHUFFLE 1GB + ALTAVOCES JBL RADIAL
Gracias  
14 Ene 2007, 00:26# 6
aristarco escribió:Ipodmaniaco, me pasa lo mismo, no sincroniza la imagen con el sonido. Voy a probar otros que tengo bajando. YA te contaré cómo va la cosa. Espero que me cuentes tus avances en el tema. Por cierto, se sabe cómo meter juegos al Ipod?
HASta la próxima

Pues sigo en las mismas, no hay modo, me sucede mas con el Xilisoft, para convertir videos, no así con el que sirve para pasar DVDs, a ver si alguien nos ayuda!!!!, con los juegos, ya los tengo en el iTunes, pero tampoco atino a meterlos al Ipod.....
Gracias  
14 Ene 2007, 04:26# 7

yo convierto el video con Xilisoft (ipod video format - Excelent quality) luego open y arrastro directamente al itunes. Ponle un nombre sin caracteres raros. A mi me funciona

Gracias  