Hola a todos:
Tengo un problema que a ver si entre todos me lo podeis solucionar. Tengo una ipod photo con la cual no he tenido problemas y eso que la tengo hace ya mucho tiempo. El caso es que un amigo suele bajarse pelis de internet y luego me las pasa a mi ordenador utilizando mi iPod como disco duro, a parte de mis contactos y mi musica, no se si me explico. El caso es que hace poco cambie de ordenador cosa que no creo que sea la causa, pero resulta que las pelis que me ha traido ahora me da problemas para bajarmelas de la iPod al ordenador, me sale la tipica ventanita del windows de error con el aspa roja y pone que los parametros son incorrectos desconocidos o no se que, pero hasta ahora nunca habia tenido problemas con eso. He formateado la iPod pensando que se habia estropeado algo y me ha vuelto a grabar las pelis y sigue pasando lo mismo. Lo raro es que para grabar el no ha tenido problemas, incluso si le doy a reproducir la peli desde la iPod en mi reproductor del windows se ve perfectamente asi que estoy que no se que le pasa. he problado a grabar yo una peli en la ipod y volver a bajarla al pc y no me da problema, solo las que me ha grabado el....
He buscado por internet y pone que igual puede ser algun problema con otro USB pero yo solo tengo conectado el raton en un USB y nada mas.... y le he preguntado a mi amigo a ver si ha cambiado algo en su ordenador ultimamente y me ha dicho que ha puesto una webcam, creeis que el problema puede ir por ahi que al tener le webcam se hayan grabado por su USB algun parametro mal que luego me este dando problemas a mi al intentar bajarmelas??? Es que es algo increible que no le encuentro solucion.
Muchas gracias a todos por ayudarme y espero sus respuestas, gracias!! y perdon por la chapa,je,je,je