problemas para pasar cosas de la iPod al PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Nov 2006, 19:38# 1

Hola a todos:

Tengo un problema que a ver si entre todos me lo podeis solucionar. Tengo una ipod photo con la cual no he tenido problemas y eso que la tengo hace ya mucho tiempo. El caso es que un amigo suele bajarse pelis de internet y luego me las pasa a mi ordenador utilizando mi iPod como disco duro, a parte de mis contactos y mi musica, no se si me explico. El caso es que hace poco cambie de ordenador cosa que no creo que sea la causa, pero resulta que las pelis que me ha traido ahora me da problemas para bajarmelas de la iPod al ordenador, me sale la tipica ventanita del windows de error con el aspa roja y pone que los parametros son incorrectos desconocidos o no se que, pero hasta ahora nunca habia tenido problemas con eso. He formateado la iPod pensando que se habia estropeado algo y me ha vuelto a grabar las pelis y sigue pasando lo mismo. Lo raro es que para grabar el no ha tenido problemas, incluso si le doy a reproducir la peli desde la iPod en mi reproductor del windows se ve perfectamente asi que estoy que no se que le pasa. he problado a grabar yo una peli en la ipod y volver a bajarla al pc y no me da problema, solo las que me ha grabado el....

He buscado por internet y pone que igual puede ser algun problema con otro USB pero yo solo tengo conectado el raton en un USB y nada mas.... y le he preguntado a mi amigo a ver si ha cambiado algo en su ordenador ultimamente y me ha dicho que ha puesto una webcam, creeis que el problema puede ir por ahi que al tener le webcam se hayan grabado por su USB algun parametro mal que luego me este dando problemas a mi al intentar bajarmelas??? Es que es algo increible que no le encuentro solucion.

Muchas gracias a todos por ayudarme y espero sus respuestas, gracias!! y perdon por la chapa,je,je,je

Gracias  
Etiquetado en:
13 Nov 2006, 23:39# 2

el ipod se a encabronado xq le dices LA ipod...
tienes q decir EL ipod... es machito

Imagen
Gracias  
13 Nov 2006, 23:59# 3

Bueno, lo siento.... pero es que entre mis amigos le llamamos la iPod... sera que lo tenemos como nuestra niña...
Ahora, que si hay que rectificar se hace y ya esta... EL ipod....

Y entonces nadie sabe que pasa con EL ipod que me da estos problemas??? Por favor que me estoy volviendo loco!!!!!

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Nov 2006, 03:30# 4

Salorino, puedes ponernos una captura del error que te aparece??? Puedes usar http://www.imageshack.us para "colgar" la captura en internet.

A ver si con eso te podemos ayudar mejor ;)

ディマルです!
Gracias  
15 Nov 2006, 00:37# 5

Bueno, ahi va a ver si me sale lo de poner una foto.... ahi la pongo, es el mensaje que me sale cuando quiero sacar un archivo de pelicula que me he permitido el lujo de borrar el nombre poniendo un cuadrito blanco,je,je,je, el problema que me pasa es que me deja grabar la pelicual del ordenado al ipod sin problemas, pero cuando lo quiero bajar a otro ordenador me sale este error... algo rarisimo... es una pelicual de divx, yo tengo un ipod photo, no os confundais con las pelis para ver en el ipod video...

un saludo a todos, y espero que alguien sepa que es lo que me pasa... ahi va la foto!!

"://img242.imageshack.us/my.php?image=error2bq1.jpg"

Dejo el link porque no me deja postear fotos ya que soy nuevo en el foro, lo siento..., solo teneis que abrir una nueva ventana de internet y poner esa direccion con el http por delante...

Gracias  
15 Nov 2006, 07:49# 6

Hombre te complicas mucho con lo de la foto. Le hubieras puesto el http por delante. Por lo demás vuelve a conectar el iPod a tu antiguo PC y dinos si continúa el error...

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 13:53# 7

Salorino, pues la verdad que no se que puede ser ese error, a ver si alguien sabe alguna cosa mas.

Y por cierto, no puede poner el http porque el foro no se lo permite ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
15 Nov 2006, 22:14# 8

Aclaro que no puse la foto mejor porque al ser nuevo usuario nos e me permite postear fotos ni direcciones de la foto, lo siento.

En cuanto a mi problema, os cuento lo que pasa despues de hacer varias pruebas y formateos varios... el caso es que meto una pelicula desde un ordenador al iPod, y si la vuelvo a bajar no me da problemas, pero si desconecto bien el ipod y lo conecto en otro ordenador e intento bajar la misma peli en ese ordenador me da el error que todos habeis visto en la foto esa, pero vuelvo a desconectar y conectar al primer ordenador y vuelve a darme error, ya se queda la pelicula sin poder bajarla en ningun ordenador, pero si le das a visualizar se ve bien y no da error, es como si el archivo en cuestion este bien pero no deje descargarlo a ningun ordenador, solo deja descargarlo al ordenador donde la has subido y mientras no lo desconectes... no se, es una cosa muy rara....

Por cierto, el ipod todavia no tiene 2 años, y si no me equivoco hay garantia de 2 años no?? Creeis que puedo reclamar por ese error para que me lo arreglen en algun servicio tecnico??

Gracias y espero que alguien me pueda ayudar... ADIOSSS

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 22:46# 9

Cogno, pero eso que cuentas parece un sistema de DRM :shock:

Ya se que no lo es, vamos, lo dudo mucho, pero no me digáis que esos síntomas no podrían serlo??

Salorino, podrias llamar a apple, y contarles el caso (pero en lugar de ser con pelis diles que son con documentos y cosas de esas), a ver que te dicen, y llegado el caso, usa la garantia.

De todas formas a ver si alguien se le ocurre alguna cosilla mas.

Por cierto, has probado a restaurar el ipod verdad?? Y has probado a hacerlo con otro equipo que no sea el de tu amigo??

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
15 Nov 2006, 23:15# 10

Si, la primera vez restaure el iPod, perdiendo todos los datos, pero al ver que continuaba igual lo formatee con el CD de instalación que viene cuando compras el iPod... y ya lo he formateado varias veces en estos dias a ver si en alguna de estas se arreglaba, pero que va...

Y si, a parte del ordenador de mi amigo, en mi casa tengo 2 ordenadores y las pruebas las he hecho yo en estos dias con estos 2 ordenadores sin utilizar nunca el ordenador de mi amigo...

La verdad que no se que hacer, porque he estado investigando en la pagina de apple y los iPod video pone como que tienen 1 año de garantia, asi que supongo que mi iPod photo tambien tendria 1 año de garantia y ya se me ha pasado entonces... y si la llevo a arreglar seguro que al final me compensaria comprar uno nuevo que ya se como se las gastan los tecnicos con las piezas y la mano de obra....

En fin, a ver si a alguien se le ocurre algo por favor!!!!!!!

Gracias  